Google Adsense

LG K40 con inteligencia artificial

Comparte

Los fabricantes cada ves colocan más aditamentos a sus terminales con la finalidad de ser más completos tanto en cámaras, batería, pantalla y más … Pero muchos solo se van a la gama alta y aquí es donde LG da un paso adelante en los dispositivos de entrada. Gracias a nuestros amigos de LG México tenemos el nuevo K40 para análisis, pero en este post nos enfocaremos a nuestras primeras impresiones e unboxing.

Unboxing
LG en todas sus líneas ocupan un caja negra la cual siempre veremos el nombre del terminal, mientras que en el interior el fabricante nos ofrece un cargador de 5v – 1.2 A, cable USB y micro fibra.

Primeras impresiones
LG siempre se ha caracterizado por dispositivos muy minimalistas con un diseño atractivo, elegante tanto en materia de construcción y acabados, LG K40 es un terminal fabricado en policarbonato pero desde mi punto de vista cuenta con un acabado que refleja tipo aluminio ( lo cual no lo es). Por parte de la ergonomía es cómodo para la palma de la mano y práctico.

El panel es un punto muy importante para un usuario y dicho terminal nos ofrece una pantalla de 5.7″ en resolución HD+ y aspecto 18:9, nos muestra colores vivos y nítidos gracias a sus tecnología en pantalla Fullview en la que los colores poseen mayor calidad. Para ser un dispositivo del segmento de gama de entrada está bien logrado.

Algo que destaca el terminal es un botón dedicado para Google Assistant envío la que nos permitirá realizar búsquedas mucho más rápido, por otra parte también está lleno de inteligencia artificial gracias a su procesador Helio P22 de mediatek con neuropilot encargado de reconocimiento de escenas al tomar fotografías.

Dentro de las cualidades la posibilidad de ahorrar batería con una función añadida ECO PLAY y certificación militar MIL 810 que protegerá nuestro móvil de salpicaduras, polvo y aguardará caídas .

Características

  • Pantalla FullVision de 5.7 pulgadas HD+
  • Procesador MediaTek Helio P22 Octa-core
  • Almacenamiento interno de 32 GB expandible vía MicroSD hasta 2TB
  • Memoria RAM de 2GB
  • Cámara principal de 16 MP con IA
  • Cámara frontal de 8 MP con flash LED dedicado
  • Batería de 3000 mAh
  • Certificación militar MIL-STD 810
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Solo han sido nuestras primeras impresiones sobre LG K40 un dispositivo que apuesta por la gama de entrada pero con aditamentos que pisan talones para dispositivos de gama media.

Deja un comentario