Google Adsense

Huawei P Smart 2019 con mejor diseño y desempeño

Comparte

Huawei sigue apostando duro para el segmento de la gama media y lo vimos con el nuevo Huawei Y9 2019, un terminal que sin duda ofrece más para el público que se encuentra posicionado. Retomando el tema, antes ya habíamos hablado del P smart 2019, de su precio y disponibilidad.

En Tecnocat tenemos el gusto de compartir nuestras primeras impresiones, así cómo nuestra experiencia de 24 horas de uso.

Primeras impresiones

Estamos ante un terminal renovado de su generación anterior en el que se da un nuevo cambio físico en cuestiones de fabricación. Lleva aluminio en el chasis mientras que la parte trasera es de policarbonato con acabados tipo cristal. En cuanto el color podemos ver ese efecto twilight que llevan sus hermanos mayores y el degradado que posee es el punto más atractivo para el terminal ya que a simple vista cautiva por su elegancia. Otro de los cambios que veremos es el acomodo de los lentes de su cámara dual, pero con un diseño heredado del Huawei Nova 3. Su cuerpo curvo le brinda una gran ergonomía que se siente bastante cómoda en la mano.

La pantalla es algo muy interesante ya que toma las tendencias de marcos más reducidos con pantalla más amplia. El Huawei P Smart 2019 lleva un panel de 6.21″ con aspecto 19.5:9 brindando una excelente resolución en pantalla Full HD+ que es perfecto para el segmento de la gama media. A simple vista vemos la incorporación de notch en forma de gota, mientras que los colores en pantalla con más vibrantes y nítidos.

En cuanto a batería y autonomía que nos ha brindado en estas primeras 24 horas de uso, podemos decir que nos da lo suficiente para acabar el día sin ningún problema con una sola carga haciendo uso de redes sociales, juegos y videos. El P smart 2019 se une a la tendencia de inteligencia artificial en cámara, por lo cual veremos resultados mucho más eficientes.

Al llevar consigo Android 9.0 hace más grata la experiencia de EMUI por la optimización que sin duda es fluida y a su ves muy personalizable con infinidad de funciones que ayudan a mejorar esta experiencia del sistema para el usuario como gestos inteligentes y por supuesto un launcher en la que podrás tener todos tu apps de manera organizada.

Características

  • Pantalla de 6.21 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto 19.5:9
  • Procesador Kirin 710
  • Memoria de almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarse vía MicroSD
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Cámara principal de 13 + 2 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 3400 mAh
  • Sensor de huellas dactilares
  • Jack de 3.5 mm
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie

En próximos días les compartimos nuestro análisis completo, déjanos mientras tu opinión en la caja de comentarios.

 

Primeras impresiones

Deja un comentario