banner de consentimiento

Honor 7X un dispositivo con buen rendimiento

Hemos estado hablando con anterioridad sobre Honor, una marca hermana de los líderes en ventas a nivel global, así es Huawei. Honor es una empresa asiática que sigue los mismos pasos del gigante, y está realizado dispositivo con precio asequible y por supuesto prestaciones en las que el usuario tenga un Ganar-Ganar.

Hoy les compartiremos el Review de Honor 7X, empezando con este análisis tomaremos en cuenta el diseño, ya que esta fabricado en un cuerpo de aluminio y construcción muy sólida pero con un toque a un iPhone en cuestión de diseño, no es costumbre que los fabricantes tomen referencia a otros terminales

pero siendo sinceros el dispositivo cuenta con una excelente ergonomía en la palma de la mano que te permite tener buena manipulación y agarre para nuestras actividades, algo que si quiero hacer énfasis que honor todavía cuenta con Jack para auriculares ,algo que se agradece al fabricante. Retomando más al diseño honor 7x cuenta con un sensor de hu llama digital, con. Urna respuesta para desbloquear el dispositivo

En caso de multimedia Honor ha optado por un pantalla 5.9″ en resolución FHD+ brindando un frontal con marcos más reducidos y por supuesto mayor proporción en el panel. Con un tipo de pantalla IPS LCD ayudara basnate para este móvil de la gama media ya que los colores son sobresaliente y con colores ajustados permitendo tener un mayor consumo de batería. Si eres de los usuarios que aman mucho las series, videos honor 7x es la mejor opción para consumir contenido por medio de su formato 18:9.El ángulo de visión es excelente y aunque hay pérdidas de brillo cuando lo giramos un poco no resultan grave ya que en el ángulo en el que miramos la pantalla siempre la vamos a ver correctamente y sin problemas. Los colores que representa la pantalla son nítidos y vivos.

Siempre que estamos en busca de un dispositivo móvil nos fijamos sobre el procesador y los recuerdos esenciales del SMARTPHONE, honor 7x es un terminal que cuenta con procesador Procesador Kirin 659 Octa-Core del fabricante Huawei, los procesadores Kirin brindan un mayor desempeño en integran inteligencia artificial, lo cual aprende de las actividades diarias para consumir menos recuerdos y el rendiy sea más optimizado día a día, entrando más a la parte de hardware dicho terminal está compuesto por 3 GB en RAM y
Almacenamiento Interno 32 GB más qu siguiente para un terminal de la gama media. Honor se ha empeñado en brindar buenas prestaciones a los consumidores.

En cuanto ha software este dispositivo cuenta con toda la capa de personalización de EMUI de Huawei pero corriendo con android 8.0 oreo, desde mi punto de vista la personalización es buena en incluso intuitiva ,muchos llegan a decir que las capas de personalización son pesadas y puede que el dispositivo sufra de lag, en esta ocasión EMUI es muy fluida y todo lo contrario a otras personalizaciones lo cual te permite tener una buena interfaz y apps en segundo plano, esto también es por su procesador Kirin.

Pero si eres de los usuarios que les gusta mucho la fotografía honor 7x es un dispositivo que cuenta con dual cámara en la parte trasera de 16Mp + 2Mp, mientras la cámara frontal de 8Mp.

La aplicación de cámara nos brinda una interfaz muy intuitiva y fácil de manipular, la cámara de honor 7x nos brinda opciones básicas pero importantes como flash, apertura, modo retrato,fotos con movimientos e incluso un menú que nos brinda mas opciones que las camaras convenciones de otros dispositivos
como Modo Profesional, Vídeo profesional, lente AR, HDR, Pintar con Luz, Cámara Rápida, cámara lenta entre otras opciones

Los resultados obtenidos con la cámara nos muestran un buen color, contraste y saturación adecuada cuando la condición de luz es perfecta. algunas de las fotografías llegan a tener un nivel alto de sobreexposicion, asi que recomendamos usar el modo Profesional para que puedas regularlos parámetros como la velocidad de captura y el ISO, a su ves las fotografías nos brinda un buen nivel de detalle óptimo para el segmento en la que el dispositivo esta catalogado.

Bajo mi experiencia honor 7x es un terminal que ofrece prestaciones de un dispositivo equilibrado en rendimiento para un usuario que no requiere tanto uso de aplicaciones, por su parte honor es una empresa que ofrece mas de lo prometido.