banner de consentimiento

Esta es la nueva Huawei Mediapad T3 de 10 pulgadas a bajo costo

Comparte

Huawei está tomando posicionamiento a nivel global y está ves quiere adentrase al mundo de las tablets ,pero está ves a un Target más juvenil e incluso a los más pequeños del hogar brindado rendimiento óptimo para la tareas necesarias.

Hoy les compartiré nuestras primeras impresiones de la tablet Mediapad T3

Primeras impresiones
Posee un cuerpo de aluminio aeroespacial que a simple vista se mira muy resistente para ese uso rudo y en uno de sus laterales se encuentran la entrada jack para audífonos, ranura para Micro SD y entrada de carga . Al ser una tablet del segmento de entrada nos brinda una gran pantalla de gran formato para todo contenido visual, los colores se miras nítidos y contrastados.

algo que llegue a notar es la versión del sistema operativo ,Android nougat con una muy ligera capa de personalización por parte del fabricante,lo cual hace que la experiencia sea mas grata.
Por supuesto no pudo haber faltado Un ranura de para añadir una trajeta SD

Características
Pantalla IPS de 9.6″ con resolución HD+
Procesador Qualcomm snaodragon 425 Quad core a 1.4 Ghz
2GB en RAM
16GB almacenamiento interno
Batería 4800 mAh
Android 7.0 (Emui 5.1)
Cámara Principal 5 Mp
Cámara Frontal 2Mp

Unboxing Veremos una caja de color Azul turquesa en la que predomina la tablet y el modelo,al adquirir la tablet el fabricante nos ofrece

Cargador
USB
Manuales de usuarios
Llave para estraer SLOT.

En caso de que estés interesado la tablet Huawei Mediapad T3 estará disponible apartir de 11 de junio en color Dorado y Gris en tiendas Coppel a un costo altamente asequible $3999

En próximos días tendremos nuestra experiencia de uso.

Deja un comentario