banner de consentimiento

Drone 300 al alcance de tu mano

Comparte

Estamos acostumbrados a mostrarles contenido de calidad y está ves tenemos un producto que a muchos les llamará la atención, y más por el simple hecho que mas que es un gadget para entretenernos y devertirnos también podemos usarlo con infinidad de usos. Hoy les hablaremos de un Drone de la línea Steren, el cual el fabricante cuenta con diversos modelos y para diferentes usos, la unidad que tenemos en posición es el Dron 300.

Haremos un previo unboxing, contamos con una caja de color negro en la que veremos una imagen del drone como especificaciones, en el interior el fabricante nos ofrece un manual de usuario, control remoto, Drone, pinza de soporte para móvil, hélices de repuestos y pila como cargador.

Primeras impresiones.
Siendo honesto el drone cuenta con un tamaño super practico para transportar, ya que cuenta con la posibilidad de ser plegable y compacto, la construcción del Drone 300 es material de buena resistencia, al ser de policarbonato es resistente para impactos. Al igual que el control cuenta con una buena ergonomia y fabricación excelente.

Características
Dron 300 de 4 canales
Movimiento de 6 Ejes
Giros 360°
Frecuencia 2.4 GHz
Bateria 650

Hablando más a detalle también cuenta con cámara para grabar video y foto, con la finalidad de capturar cualquier escena que querramos captar, la resolución que cuenta el drone para fotografia es de 1.2 MP y resolución de vídeo 0.3 MP a 25 FPS Cómo la distancia que ofrece del mando al drone es hasta 30 mts de distancia, a su ves también podemos manipular por medio del control remoto, pero si quieres hacer uso de la cámara y vídeo tendrás que conectarlo por vía wifi asistido por una app que cuenta, que podrás descargar desde la playstore o AppStore. La aplicación ofrece funciones de vuelo y hacer más fácil el uso del drone, como también te ahorras de cargar el control remoto.

El tiempo de vuelo que ofrece el cuadricoptero es de 8 minutos y esto es debido a su batería recargable que incorpora de 650 mah, la verdad es algo corta pero útil para poder Manipular el drone, por otra parte la jugabilidad y manejo del drone es totalmente fácil y perfecta, ya que puedes pilotearlo muy fácilmente sin la necesidad de ser un experto en Drones , por supuesto puesdes realizar piruetas 360° ya que sus ejes permiten realizar esta maniobra.

Te compartimos un vídeo en la que podrás mirar al Drone en vuelo.

Deja un comentario