banner de consentimiento

Review Motorola Moto G6

Comparte

En esta nueva ocasión toca turno para hablar del Motorola Moto G6, un terminal que se ubica en la mitad de la familia Moto G6. Uno de los puntos principales y notorios es el diseño que es totalmente continuista como el Moto X4, en cuanto a la fabricacion el chasis  y  la parte trasera son de plástico que similan mucho al metal y por supuesto al cristal esto dando un acabado premium siendo capaz de otorgar buena ergonomía con Gorilla Glass 3D en la parte trasera.

Uno de los puntos que no me ha agrado del dispositivo es que el cristal en la parte trasera llega a ser un atrallente a las huellas y por supuesto el polvo en las protuberancia de la cámara.

Mientras en la parte fotográfica se llega a apreciar una cámara Dual, motorola este año ha optado por un sensores de 12MP y 5MP con f/1.8 en la parte trasera. pero como en tecnocat siempre somos muy analistas hablaremos de la cámara, la cual no esta exenta de problemas, pues al terminal le cuesta realizar el enfoque a los objetos, teniendo un enfoque y desenfoque intermitente, dificultando un poco al realizar fotografias

Entrando mas a detalle Motorola sigue optando por la misma interfaz de cámara pero con ligeros cambios y opciones en la que el usuario pueda sacarle mayor provecho,, entre ellos esta Modo Pro,Recorte, Color directo, Panorámico, Retrato, filtros, cámara Lenta entre otros.

 

En general las fotografías muestran buena calidad pero al requerir un enfoque preciso, como se mencionaba anteriormente, se complica un poco la tarea en cuestiones de fotografía macro.En cuanto a la cámara frontal se tiene 8MP con flash LED y gran angular para poder capturar fotografías más amplias.

En cuanto a la pantalla se cuenta con un ratio de 18:9 con un tamaño de 5.7 pulgadas Full HD+, que entrega muy buena nitidez y saturación de colores y en condiciones lumincas la pantalalnos muestra un excelente nivel de brillo y de color asi apreciando excelentes ángulos de vision

 

El desempeño esta garantizado gracias al Qualcomm Snapdragon 450 que corre a 1.8 GHz acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, pero debido al costo del equipo se esperaba un mejor procesador, sin embargo el rendimiento entregado es más que solvente y que gracias a la versión de Android limpia que cuenta el terminal, se mueve con solvencia. Cabe mencionar que la versión con la que llega este Moto G6 es Android 8.0.

El sensor de huellas es capacitivo, y por esta razón es capaz de realizar gestos en la interfaz con la posibilidad de ocultar la barra de navegación, pero el sensor se encuentra en la parte frontal del terminal.

¿Qué te parece este Moto G6? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario