banner de consentimiento

Conoce el review completo del Moto G6 Play

Comparte

En esta ocasión se da a conocer el análisis del Moto G6 Play, uno de los 3 terminales presentados por Motorola para la familia Moto G6, y este en concreto es el más pequeño de los 3. Uno de los principales cambios que se notan a primera vista es la innovación que ha puesto la compañía en el nuevo diseño, que se encuentra en los 3 terminales, pasando desde el policarbonato, metal y ahora un diseño de cristal, el cual proporciona un buen agarre en la palma de la mano.

El diseño es similar al Moto X4, teniendo como ventaja la ubicación del sensor de huellas dactilares, el cual se encuentra en el logo Moto en la parte trasera.

Dicho diseño al ser muy continuista pierde un poco de factor diferenciador al mismo tiempo que debido a la naturaleza de estar fabricado en cristal, al igual se convierte en un auténtico imán para la suciedad como el polvo pese a que se le coloque su funda incluida, en cuestión de ergonómica nos ofrece un excelente agarrare.

 

Uno de los puntos positivos es la inclusión del formato de pantalla conocido como Max Vision (así lo nombra Motorola), lo cual en la práctica es el ratio 18:9, lo cual le permite tener una pantalla de 5.7 pulgadas en un cuerpo reducido. La pantalla entrega muy buena nitidez y realismo a los colores que se muestran. En cuanto al SoC se tiene un Qualcomm Snapdragon 430 a 1.4 GHz, lo cual parece una frecuencia de reloj un tanto ajustada, pero se encuentra apoyado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (25 GB disponibles para el usuarios aproximadamente).

La gestión de la RAM es bastante óptima, otorgando eficiencia para la capacidad de multitarea, mientras que el sistema operativo es Android puro en su versión 8.0, por lo que la fluidez esta garantizada debido a la ligereza del sistema.

En la experiencia de jugabilidad, los juegos de máximo rendimiento logran proporcionar buena calidad de fotogramas, pero debido a esto el terminal se calienta en la parte trasera debido al uso del procesador, el cual se encuentra alimentado por una batería de 4000 mAh con compatibilidad con la tecnología de carga rápida (Turbo Power).

Uno de los puntos negativos del sensor de huellas es la ausencia de la capacidad de gestos, pues el sensor de huella digital es totalmente capaz de hacer esto. En el apartado fotográfico se tiene una cámara de 13MP con flash LED (el cual no es de doble tono) mientras que la cámara frontal es de 8MP con gran angular y flash LED.

¿Qué te parece el Moto G6 Play?

Deja un comentario