Análisis LG G7 ThinQ

Si eres de los fieles seguidores de LG, el nuevo LG G7 ThinQ será de tu agrado, por su inovaciones en el mercado. Hoy te compartiremos el Review completo y detallado de este terminal.

LG es una empresa con grandes alcances en el mercado que ha sabido llegar a los usuarios a través de novedades en la tecnología. LG G7 ThinQ es un dispositivo que mantiene un diseño totalmente premium mires por donde lo mires, respetando las líneas de diseño a su antecesor, su construcción es de materiales de alta calidad, G7 ThinQ es muy sólido y en palma de la mano se siente super practico y comodo.

Entrando más a detalles es Construido en un cuerpo unibody en metal y cristal Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera, una de sus ventajas es que es totalmente sumergible al agua hasta 1.5 mts de profundidad durante 30 minutos y esto es gracias a su protección IP68. La certificación IP68 lo hace resistente al agua, salpicaduras y polvo.

Dicho terminal está compuesto por una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución Quad HD + e integrando aspecto 18:9 en el panel más la pestaña de Notch, siguiendo la misma tendencia, al mismo tiempo que su pantalla Super Bright ofrece colores vivos con un brillo de 1000 nits incluso bajo condiciones de iluminación, la pantalla muestra colores nítidos y con excelente color incluso la pantalla nos brinda ángulos de visión muy perceptibles.

En condiciones a contra luz la pantalla es muy vibrante contando con un 50% a 70%. La pantalla full visión tiene Marcos más reducidos con el fin de proporcionar más espacio para escribir, navegar y disfrutar una mejor experiencia al jugar.

LG G7 ThinQ se encuentra equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 Octa-Core y acompanado de 6GB en RAM y 128 GB de almacenamiento Interno, el móvil posee una fluidez óptima para poder usar el móvil con juegos de alto recursos y gráficos exigentes. Ya que si eres de los usuarios que les encanta los juegos de Android, LG G7 THINQ te va a brindar una experiencia grata ya que su procesador y CPU trabajan de la manera más fluida para brindar un desempeño en juegos sin sufrir lag o forzar cierre.

En cuanto a cámaras LG G7 ThinQ posee Dual Cámara con sensores ambos de 16Mp + Flash Led, y la cámara Frontal está compuesta por un sensor de 8Mp, ambas cámaras tienen cámara estándar como Super Wide Angle para fotos de mayor campo visual con más detalles.

Algo que también llama la atención es la integración de Inteligencia Artificial en cámara ,con 19 modos preestablecidos de escenas para capturar mejores fotografías , la inteligencia artificial se suma a la Cámara y a través de la función puedes tomar fotografías con filtros que ayudan a balancear más el color.

Las fotos realizadas con dicho móvil se encuentras muy bien balanceadas en su aspecto de color brindado fotografías nítidas y con gran detalle generando una armonía entre contraste y saturación.

Fotos Modo Normal

Fotos Modo AI CAM

Fotos Gran Angular y Normal

Fotos de Noche

En cuestión de software LG opta por android 8.0 Oreo y con su propia capa de personalización, la batería es de 3000 mAh algo corta para esto tiempos.Bajo mi experiencia con el LG G7 he obtenido una buena manipulación ya que su fluidez es bastante rápida y su desempeño en el equipo es óptimo y la integración de su capa de personalización es intuitiva. Mientras que la calidad de sonido, LG G7 mantiene un altavoz en la parte inferior a un costado de sus entrada para cargar, y cabe resaltar que el sonido es grato y con gran potencia, mantenido una calidad y nitidez sin distorsionar el sonido al elevar el volumen

El LG G7ThinQ también es el primer smartphone que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Continuando con el legado del enfoque de LG en el sonido de un gran smartphone, el LG G7ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico cuando se combina con auriculares de alta impedancia.

LG G7 thinQ es el móvil que promete un rendimiento óptimo y con calidad ,por cámara, pantalla y sonido.
Espero te allá gustado el Review completo.