5 razones por que elegir Huawei P smart 2019

Comparte

Para Huawei es muy importate brindarle al usuario experiencia, rendimiento y calidad,así que este año vemos la entrega de otro terminal que es completo y eficiente a un precio realmente asequible. Hoy les compartimos 5 razones por que comprar Huawei P Smart 2019 y nuestra experiencia vivida.

Pantalla con excelente color y nitidez
El panel es uno de los puntos sobresalientes, debido a que su aspecto 19.5:9 lo convierte en un dispositivo casi todo pantalla cubriendo 89% en el panel, eso sí cuenta con marcos más reducidos y Notch en forma de gota. La pantalla es de 6.21″ con resolución Full HD+ la cual brinda colores muy vivos y nítidos, dejando ángulos de visión persistibles en cualquier aspecto, el brillo emitido por la pantalla es tan agradable que con un 50% de brillo podemos disfrutar en lugares a contra luz,con respeto al apartado multimedia se disfruta demasiado consumir redes sociales,películas, juegos y mas.

Huawei se destaca por qué tiene la capacidad por medio de software calibrar el color de la pantalla de normal a vivido con la finalidad de tener la mayor calidad visual, asu ves cuenta por círculo cromático RGB para calibrar la temperatura de frío a cálido.

Video de Interés Huawei Y9 2019 Vs Samsung J8

 

Poder y mayor rendimiento
Huawei P smart 2019 lleva consigo el poder dentro de él mismo, lo demuestra en cada una de las tareas que realicemos por la eficiencia del procesador Kirin 710 que corre a una frecuencia de 2.4ghz junto con 3Gb en RAM y 32Gb de almacenamiento interno. Huawei P smart lleva un procesador que no tendrá problemas a la hora que los juegos más demandantes exijan recursos, ya que su optimización hace que brinde excelente fluidez y desempeño. Con respecto al uso de redes sociales y aplicaciones el dispositivo se comporta de una manera apta y correcta para su segmento sin preocuparnos de tener lag o muy conocido forzar cierre.

 

Sistema operativo optimizado
Huawei P smart 2019 lleva consigo sistema operado android 9.0 pero con capa de personalización podría del fabricante Huawei, que ya estamos muy acostumbrados a EMUI una capa muy personalizable y fluida, pero con dotes de funciones eficientes que hacen que la experiencia del software sea más placentera, ya que contaremos con gestos añadidos que nos permiten manipular de una mejor manera el dispositivo móvil, así mismo eliminando el navbar para ofrecer gestos en pantalla lo cuáles son más útiles al utilizar. La nueva versión EMUI 9 es mucho más fluida y más optimizada permitiendo movernos rápidamente entre aplicaciones y gestos.

 

Seguridad por todos lados
Siempre estamos en busca de un terminal que nos brinde seguridad con la finalidad de proyecto nuestra informal movil sin importar la circunstancia. P smart 2019 es un terminal que dentro de la gama media ofrece más que otros en el mercado, ya que contamos con un sensor de huella digital 360° súper rápido y eficiente que solo con simple toque en la parte del sensor desbloqueaste súper rápido. Pero aquí no acaba todo, también contamos con un PLUS y más eficiente… Contamos con desbloqueo Fácial, que nos permite con solo mirar la pantalla desbloquear el móvil.

 

Gran Cámara para gama media dotada de inteligencia artificial.
Ahora toca hablar de cámara un factor muy improbable para muchos usuarios, pues dicho terminal lleva consigo don sensores en la parte trasera, un principal de 13Mp + 2 MP que nos permitan tomar fotografías con efecto bokeh,modo Noche, apertura ,retrató, vídeo profesional ,cámara rápida etc. La verdad una cámara muy completa para el segmento de la gama media. Siguiendo hablado sobre la cámara ,dicho terminal lleva consigo inteligencia Artifial que nos permite tomar mejores fotografías con resultados sobresalientes para nuestras redes sociales, ya que AI nos permite tener mejore escenas en cuanto a color ,detalles e iluminación.

Por parte de la Cámara frontal de 8 MP Qué de igual manera nos permite tomar fotografías en modo retrato. LES COMPARTIMOS ALGUNOS RESULTADOS FOTOGRÁFICOS

 

Así es como concluimos nuestra experiencia y las 5 razones por que comprar Huawei P smart 2019, esperamos que sea de tu agrado, al igual te invitamos a ver nuestro vídeo más a detalle sobre Huawei P Smart 2019

Deja un comentario