banner de consentimiento

5 Razones para comprar Huawei Nova 3

Siempre estamos buscando un dispositivo que nos brinde las mejores calidades y por supuesto un rendimiento óptimo y sobresaliente para nuestras actividades del día a día. Hoy les compartimos 5 razones de Huawei Nova 3 un dispositivo móvil que hemos probado a fondo y hemos definido como el mejor Gama Media-Alta de este 2018.

1ra razón
Siempre estamos en busca la mejor pantalla tanto en calidad y tamaño, Huawei Nova 3 cuenta con una pantalla de 6.3″ con 90% en el frontal y con marcos mucho más reducidos, en cuestión de resolución es FULL HD+ que brinda colores nítidos y contrastados a su vez el terminal cuenta con notch que podremos esconder por medio de software, pero algo que si quiero mencionar es el apartado de ajustes que podemos modificar la temperatura de la pantalla.

2da Razón
Si eres de los usuarios que aman mucho las selfies Huawei Nova 3 es el dispositivo indicado, esto es por qué cuenta con dos sensores de cámara en la parte frontal, compuesto por 24Mp + 2Mp ofreciendo resultados fotográficos óptimos en selfies con excelentes de luz, aparte que con puedes realizar fotografías con efecto bokeh y con mayor difusión.
Resultados de cámara (ver vídeo)

3ra Razón
Esta razón va muy ligada como la segunda ,hablaremos de nuevo de la cámara ,ya que a mi muchos usuarios siempre buscan tener la mejor cámara para poder fotografías momentos de su vida cotidiana o siempre por que desean convertirse en un fotógrafo. La cámara trasera de Huawei Nova 3 es bastante buena en color, nitidez, contraste y saturación, brindado resultados altamente profesionales. La cámara que ofrece el terminal es de 24Mp + 16Mp
Resultados de cámara (ver vídeo)

4ta Razón
Si eres un usuario que de verdad le gusta explotar al máximo el rendimiento de un dispositivo móvil, Huawei Nova 3 es el indicado para pasar esas tardes jugando o en redes sociales sin sufrir lag, esto es por su procesador propio del fabricante Kirin 970 más 4Gb en RAM ,pero con un espacio de almacenamiento de 128Gb más que suficiente para poder almacenar juegos ,películas, fotos y música. El desempeño del dispositivo es muy bueno en todas las actividades del día a día y el tiempo que lo estuve ocupando como equipo personal no me he quejado.

5ta Razón
Es muy importante tener en cuenta la seguridad que ofrece el terminal, ya que cuenta con sensor de desbloqueo fácial (infrarojo) y sensor de huella digital.

Un plus que quiero añadir para este terminal es el apartado del diseño, siempre buscamos el mejor móvil estéticamente y por supuesto atractivo, el terminal Nova 3 cuenta con un diseño elegante y sobretodo atractivo, fabricado en cristal y aluminio hacen una excelente combinación, la unidad que tenemos es Iris Purple y honestidad mantiene un efecto tornasol o colores degradantes de Azul a morado.

En cuanto a precio es el más atractivo para la gama media-alta, tan solo 10,999. Estas son las 5 razones por que comprar Huawei Nova 3 el nuevo terminal del fabricante asiático, quiere conocer más al respecto del dispositivo. Te invitamos a que visuales nuestro vídeo