banner de consentimiento

24 horas y primeras impresiones Huawei Mate 20

Comparte

Huawei es de los fabricantes que está creciendo a pasos agigantados y por supuesto por la gran calidad que ofrecen ,tanto costo beneficio y tecnología de vanguardia. Con anterioridad ya hablamos de Mate 20 Pro el flagship del fabricante asiático,hoy toca retomar y empezar hablar de Mate 20 ,así es el Normal, pero hacemos enfasis que es un dispositivos con características sobresalientes.

Unboxing
Contamos con un caja de color negro que lleva en la parte frontal el nombre del dispositivo y por supuesto no puede faltar la firma de Leica, en el interior el fabricante nos ofrece cargador con carga rápida (Huawei super CHARGER) más aparte cable USB con misma tecnología con la finalidad de brindar mejor autonomía de carga, audífonos con entrada 3.5 ,manuales de usuario y protector.

Primeras impresiones
El nuevo flagship de Huawei suma mucha tecnología innovadora que muestra de que está echo y por supuesto para que está echo, tomemos el apartado el diseño, un diseño simple pero muy estilizado con simetría y ergonomía, Sumado a que cuenta con una pantalla amplia que cubre un 88% del panel ya que el dispositivo ahora cuenta con pantalla con Notch en forma de gota y con biseles mucho mas reducidos, cómo primera impresión los colores que muestra son muy vibrantes y con colores nítidos y aceptables para el ojo humano,al igual la pantalla muestra excelentes ángulos de visión que te permite observar el contenido que requeramos consumir en lugares a contraluz sin afectar el apartado visual.

Por parte de la cámara me he llevado un gran sabor de boca que define como el mejor teléfono del año con innovación en el apartado fotográfico, al igual integra nuevas funciones como gran angular ,fotografía macro ,videos con color AI entre otras. Te comparto algunos resultados de fotografias que hemos realizado en nuestras primeras 24 horas de uso, y decidimos poner a prueba el poder de la cámara en modo nocturno.

Por parte del rendimiento el dispositivo me ha brindado un buen desempeño y autonomía de la batería sin problemas para cubrir mi día completo en redes sociales ,cámara , vídeo juegos y mas, mostrando un poco de exigencia mate 20 es el dispositivo indicado para correr los juegos más exigentes y que consuman recursos.

Huawei Mate 20 son las siguientes:

Pantalla OLED de 6.53 pulgadas Notch
Resolución (2244×1080)
Procesador Kirin 980 de 7 Nanómetros + Inteligencia artificial
4 GB de RAM.
128GB de ROM.
Soportará memorias nanoSD propias de Huawei para expandir el almacenamiento.
Cámara trasera triple de 16Mp ultra wide angle + 12Mp wide angle +8 MP teléphoto con óptica Leica
Cámara frontal de 24 MP.
Batería de 4,000 mAh con carga ultra rápida y carga rápida inalámbrica.
Certificación IP53.
Bluetooth 5.0.
NFC.
Android 9.0 Pie con EMUI 9.0


Huawei Mate20 Pro y Mate 20 ha llegado a revolucionar el mercado móvil con nuevas innovaciones. Espero le aya sido de tu agrado nuestras primeras impresiones y por supuesto te invitamos a ver nuestro Unboxing

Deja un comentario