banner de consentimiento

24 Horas usando Honor 8X ,Primeras impresiones

Comparte

En Tecnocat nos encanta hablar de dispositivos con tecnología de renombre, hoy tenemos para ustedes después de varias semana un dispositivo que llega a México a romper esquemas y estereotipos y más por todo lo que ofrece la marca. Se trata de Honor, contamos con Honor 8x un dispositivo que tiene todo para ponderarse como nuevo estandarte de la Gama media.

Unboxing
Honor está mantenimiento unidad visual en sus productos y también tomamos en cuenta el embalaje, es una caja de color azul en la que resalta a primera instancia una imagen previa del producto,en el interior veremos el dispositivo Honor 8x y el fabricante añade case para proteger el terminal , cargador ,USB y audífonos.

Primeras impresiones
Desde mi punto de vista Honor 8x está llevando un buen camino y más por sumarse a tendencias, tendencias que marcan el camino y rumbo a la marcas, dicho terminal posee una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ con relación en pantalla 19:5:9 con marcos muchos más reducidos con la finalidad de ser un todo Pantalla e incorporación de Notch que podemos ocultar por medio de los ajustes. la pantalla nos muestra buenos NITS y colores vivos.

Algo que podemos apreciar es el apartado del diseño, un terminal bien logrado estéticamente, veremos un cuerpo unibody fabricado en cristal y chasis de aluminio, que en Palma la economía es cómoda a pesar de su tamaño en el panel.

Tomaremos el hardware ,un tema importante para todos, dicho móvil corre con el nuevo procesador de la casa de Huawei, Kirin 710, un CPU con inteligencia artificial. He ocupado el dispositivo por varias horas y el terminal de comporta como tal. Un equipo equilibrado que ofrece buena gestión de memoria RAM y batería ofreciendo un sistema bien optimizado para el día a día

En cuanto a software lleva android 8.1 con capa de personalización EMUI 8.2, una capa muy fluida adaptada para el terminal y con una interfaz fácil de usar como de manejar.

Características

Panel 6.5″ FullHD+ 19:5:9
Kirin 710
4GB en RAM
128GB Almacenamiento interno
Cámara trasera dual 20Mp+2Mp
Cámara Frontal 16mp
Sensor de huella digital
Android 8.1 EMUI 8.2
Batería 3750mAh

Este post solo es nuestra primera impresión, en próximas les compartimos nuestra experiencia final.
Al igual si es de tu agrado, honor 8x está disponible en las siguientes tiendas Liverpool, Sears, Coppel, Suburbia y Best Buy. A un precio relativamente asequible $5999

Deja un comentario