banner de consentimiento

Nvidia regalará The Crew 2 con la compra de una GeForce GTX 1080/1080 Ti

Comparte

Nuevamente y después de algún tiempo Nvidia recuperó su tradición de regalar un juego con la venta de algunas de sus tarjetas gráficas, y en esta ocasión se ha filtrado que estaría regalando The Crew 2, un juego de conducción de mundo abierto de Ubisoft, en la compra de cualquiera de sus tarjetas gráficas de la serie GeForce GTX 1080 y 1080 Ti. Dicha oferta también es para aquellos usuarios que compren una portátil que cuente con alguna de estas dos tarjetas gráficas mencionadas.

Por tiempo limitado, compre un producto GeForce GTX y reciba The Crew 2 con la compra de una tarjeta gráfica,  un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil de la serie GeForce GTX 10. Explore ciudades, carreteras, ríos y el espacio aéreo de los Estados Unidos en un mundo abierto con un rendimiento sin igual impulsado por Nvidia Pascal, la arquitectura de GPU más avanzada del mundo. Asegúrate de tener Game Ready y recibir la edición estándar de PC de The Crew 2 cuando compres una tarjeta gráfica, ordenador de escritorio u ordenador portátil con una GeForce GTX 1080 o GTX 1080 Ti.

Con esta acción, Nvidia recupera su tradición de regalar videojuegos con la venta de sus tarjetas gráficas de gama alta.

¿Qué te parece esta oferta de Nvidia? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario