banner de consentimiento

Nuevos procesadores Ryzen con gráficos Radeon RX Vega para portátiles

Comparte

AMD está lanzando nuevos procesadores Ryzen H, los cuales son una variante de alto rendimiento de los ya conocidos Ryzen destinados al segmento de los equipos portátiles. De momento solo existen en configuraciones de 4 núcleos físicos con 8 hilos de procesamiento, teniendo la única diferencia en los gráficos integrados. Dichos modelos son el Ryzen 5 2600H y el Ryzen 7 2800H, los cuales tendrán una velocidad más rápida comparados con las versiones de los Ryzen U, que están destinados para el bajo consumo.

Dichos procesadores han pasado las pruebas de 3DMark, en la cual el Ryzen 5 2600H obtuvo 3.30 GHz mientras que el Ryzen 7 2800H logró 3.40 GHz, sin llegar a conocer su frecuencia máxima en ambos. Los gráficos empleados son una Radeon RX Vega 8 y RX Vega 10 respectivamente.

Algo que resulta peculiar es que el Ryzen 2600H equipado con una AMD Radeon RX 550 como gráfica dedicada, logra obtener más potencia que el Ryzen 7 2800H, por lo que toca esperar para conocer dicho rendimiento gráfico.

¿Usas algún portátil con CPU Ryzen? Déjanos tus comentarios

 

Deja un comentario