Neuron-X, la nueva familia X de Lanix

Comparte

Lanix, una empresa que busca ofrecer tecnología muy accesible a los usuarios, recientemente anunció el lanzamiento de diferentes equipos portátiles de edición especial conocidos como la familia X.

Se comentó que la empresa es distinguida en el mercado gracias a la innovación en sus productos y que esta familia solidifica dichos avances de diseño y desempeño.

Nuestra filosofía sigue siendo el compromiso de ofrecer un producto diferente y sofisticado, ideado para atender las necesidades específicas del mercado mexicano y de nuestros diversos consumidores. Con esta edición especial, el usuario podrá extender los beneficios y la emocionante experiencia de un buen equipo portátil con una excelente balance entre precio y calidad.

Entre dichos nuevos portátiles, el big boss de la familia es la nueva Neuron-X el cual ofrece un desempeño y diseño de maravilla gracias a la rapidez y eficiencia de esta, su pantalla LED de 14.1 pulgadas ofrece una resolución FHD y cámara web de 2 megapíxeles, todo esto empujado por un procesador Intel celeron N4000 con sistema operativo Windows 10.

Entre más características este ofrece una memoria RAM de 4 GB con almacenamiento interno de 128GB, dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas microSD y lo mejor de todo un lector de huellas digitales para el apartado de seguridad.

En cuanto al rendimiento de batería el fabricante ofrece hasta 7 horas y en cuanto a la disponibilidad y precio este se encuentra disponible en Elektra y Office depot a partir del próximo 15 de noviembre por un precio oficial de $8,500 pesos mexicanos.

Deja un comentario