banner de consentimiento

Microsoft lanzaría su Surface Económica este viernes

Comparte

Este día viernes parece que ha sido el elegido por parte de Microsoft para lanzar su nueva tablet Surface, la cual estaría centrada en los presupuestos más ajustados, y en base a las filtraciones, este sería el dispositivo de la familia Surface más económico lanzado por la compañía pues tendría un precio de partida de $399 dólares, por lo cual estarían empleando los procesadores Intel Pentium Gold Silver.

La nueva Surface tendría un panel IPS táctil de 10 pulgadas con una resolución de 1800 x 1200 píxeles, la cual estaría dentro de un chasis de 562 gramos que dispone de un puerto USB Tipo C y una ranura para tarjetas microSD. En cuanto al hardware, las variantes básicas de este dispositivo emplearían los procesadores Intel Pentium con 4GB de memoria RAM 64GB de almacenamiento interno, o el procesador Pentium Silver con 8GB de RAM 128GB de almacenamiento interno y su variante tope de gama emplea un Pentium Gold con 8GB de memoria RAM 256GB de almacenamiento interno con conectividad 4G LTE.

El modelo más básico tendrá un precio de $399 dólares hasta llegar a los $829 dólares para el modelo tope de gama con Pentium Gold, recordando que en los precios no se incluye ningún accesorio.

¿Qué piensas acerca de estas tablets Surface?

Deja un comentario