Llegan a México Lenovo Legión Y530 y Y730, las laptops gaming

Comparte

Lenovo México ha presentado una nueva familia Legión, una familia a la vanguardia la cual tiene como objetivo ofrecer soluciones para usuarios de todo tipo ya que gracias a las nuevas Legión Y530 y Y730, los fanáticos de los videojuegos tendrán a su disposición lo más avanzado en tecnología.

Sin duda alguna la evolución de estos portátiles han sido increíbles y es que Lenovo está ofreciendo un gran potencial en portabilidad al máximo rendimiento en cuanto los juegos así permitiendo tener la experiencia gamer.

Todo desempeño de estos portátiles es gracias a la integración de Intel y NVIDIA así como también materiales de construcción con aluminio hechas a mano por expertos y hacen que ésta sea ergonómica y a la vez potente, delgada y liviana.

La Lenovo Legión Y730 ofrece más de 16 millones de combinaciones de colores y efectos visuales en su teclado con iluminación térmica ambiental, los equipos Y530 y Y730 son más finos y ligeros así como también elegantes e ideales para los usuarios que desean utilizarlos a lo gaming.

“Los amantes de los videojuegos en la actualidad quieren un equipo que sea adecuado para el trabajo, la escuela y el tiempo libre. Quieren un diseño equilibrado entre las necesidades y con mejor rendimiento. “ estas fueron las palabras de Raúl Corona, manager de consumo en Lenovo México.

Estas laptops Lenovo Legión Y530 y Y730 ya están disponibles por el momento en Liverpool en línea  y en las próximas semanas ya disponibles físicamente en tiendas departamentales.

Deja un comentario