Oficina + videojuegos: Razer BlackWidow Lite

Comparte

El hardware de nuestras computadoras es la mayoría de las veces en lo que menos pensamos a la hora de estar trabajando. Siempre y cuando los aparatos cumplan con su función todo irá bien para algunos. El punto es que para un público en específico esto no funciona de esa manera.

La comunidad gamer siempre está preocupada por estar al día en cuanto a periféricos se refiere y el día de hoy esos que son gamers por las noches, pero que se la viven en la oficina por las tardes quedarán muy a gusto con lo que Razer a lanzado justamente para ellos.

Teclado mecánico ¿discreto?

Bien sabemos que cuando un teclado lleva la etiqueta me-cá-ni-co es porque tendremos todo un concierto a la hora de jugar o trabajar. Al momento de jugar no es nada molesto, pero si estás en tu oficina ¿qué tal?, no a todos les agrada.

Es por lo anterior que el nuevo Razer BlackWidow Lite brinda la calidad de un teclado mecánico con una respuesta táctil casi silenciosa. A través de los Switches Mecánicos Razer Orange y los llamados O-rings han logrado amortiguar cada pulsación y reducir el ruido.

“Ponemos mucha energía en jugar, al igual que en trabajar”

“Pasamos una tercera parte de nuestras vidas frente a un escritorio, por lo que queremos que utilice un teclado que le haga sentir bien cuando escribe con él. El teclado BlackWidow Lite se diseñó para ser el compañero perfecto para el trabajo y los videojuegos”

  • Min-Lian Tan, cofundador y CEO de Razer.

La portabilidad es un punto para destacar ya que basta con desconectar el cable para almacenarlo e ir al trabajo. Cuenta con un diseño en negro bastante elegante y teclas retroiluminadas en color blanco que podemos modificar para tener más o menos brillo. Accede a Razer Synapse para ajustar la configuración del teclado a través de la nube.

Razer asegura la satisfacción de este periférico y promete una vida útil de 80 millones de pulsaciones por tecla, incluyendo también tecnología Instant Trigger para acelerar tiempos de respuesta. Todo esto por un precio de $89.99 dólares (recuerden que si está más caro en México se debe a impuestos).

Así que ya saben, para la oficina o para diversión, Razer está preocupándose por tener a más público de su lado ¿Creen que lo logre? ¿Ustedes que opinan? Dejen su respuesta o experiencia en los comentarios.

Más información en el sitio de Razer

Deja un comentario