Dell muestra su portafolio para el regreso a clases

Comparte

nueva línea G Series, la cual está orientada para el mundo gaming al mismo tiempo que da a conocer los equipos ideales para el regreso a clases.

Los equipos Dell Inspiron son conocidos por proporcionar gráficos excelentes con una configuración simple, y gracias a su diseño mejorado y múltiples niveles de rendimiento, son prácticamente adecuadas para todos los usuarios. Además integran la tecnología DellCinema, que permite brindar una experiencia de juego sorprendente con capacidades de visualización, sonido y maximización del ancho de banda.

Nos enorgullecemos de ofrecer la última innovación a los consumidores. En los productos enfocados para este regreso a clases, los estudiantes encontrarán fantásticos diseños, experiencias cinematográficas y mejor rendimiento. Yuzel Ahumada, Consumer Field Marketing de DellEMC.

La XPS 9370 tendrá los procesadores de octava generación de Intel para otorgar la máxima potencia para los trabajos cotidianos sumados a las experiencias cinematográficas completas con sonido de estudio y calidad que se obtiene mediante DellCinema, la cual brinda 3 soluciones de software:

  1. CinemaColor: ofrece detalles mejorados, tonos más vívidos, brillo más nítido y una gama de colores más amplia, para obtener imágenes más realistas.
  2. CinemaSound: experiencia de audio cinematográfica, con tecnología de Waves MaxxAudio Pro.
  3. CinemaStream: tecnología de Killer y SmartByte, esta solución basada en software desarrollada conjuntamente por Dell y Rivet Networks optimiza la transmisión en línea y el video interactivo, que permitirá tener menor almacenamiento en memoria intermedia, más ancho de banda y mejor resolución.

En cuanto a la familia G Series enfocada al gaming, se tendrán los siguientes equipos:

  • Dell G3 (15 y 17 pulgadas) la cual es la más delgada del mundo contando con procesadores de octava generación de Intel con hasta 1TB de disco duro convencional o hasta 256GB de almacenamiento con SSD. Su pantalla es Full HD antireflejante fabricada en un panel IPS.
  • Dell G7 (15 pulgadas) que también incluye los procesadores de octava generación de Intel en su serie H, con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060.

Además de la familia G Series, se tiene a otros equipos como la XPS 13, la Inspiron 5570Inspiron 7472 Inspiron 3477 AIO, las cuales son idóneas para este regreso a clases pues permiten a los estudiantes interactuar con todas las aplicaciones teniendo capacidades educativas así como para gaming. La XPS 13 es la portátil más pequeña del mundo, con su pantalla Infinity Edge de resolución 4K mientras que los Inspiron 5570, 7472 y 3477 poseen características únicas que las ubican como las favoritas del mercado.

Presentado por Dell

Deja un comentario