ASUS lanza en México nuevas All-in-One con bordes muy delgados

Comparte

ASUS ha anunciado la llegada a México de sus nuevas computadoras All-in-One Vivo V241 y Zen AiO ZN242, las cuales presentan un diseño delgado y elegante para cualquier zona del hogar u oficina sin sacrificar el rendimiento para utilizar cualquier tipo de aplicación de entretenimiento o productividad. Estas nuevas All-in-One llegan con la pantalla NanoEdge de 23.8 pulgadas con procesadores Intel Core, tecnología ASUS Sonic Master y una GPU Nvidia en el caso de la ZN242.

ASUS Vivo Aio V241

Esta computadora integra una pantalla Full HD NanoEdge de 23.8 pulgadas multitáctil con tecnología de visión amplia y con un bisel casi invisible de 2 mm el cual logra dar una proporción de pantalla con relación al cuerpo del 88%. Al mismo tiempo la pantalla ha recibido mejoras gracias a las tecnologías ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video para tener una imágenes vibrantes con grandiosos detalles.

La pantalla NanoEdge posee una tecnología de visión amplia de 178 grados, siendo la ideal para compartir fotos o vídeos y que gracias a sus capacidades multitouch, se obtiene una navegación sin esfuerzo y con interacción intuitiva con gestos de varios dedos, mientras que para la multimedia se tiene un sistema de audio potente con dos altavoces integrados de alta calidad con cámaras de audio 2.7X más grandes que su generación pasada.

Se encuentra impulsada por un procesador Intel Core i5-8250U de octava generación, teniendo un rendimiento de hasta un 12% más rápido que la generación anterior. Gracias a su opción de almacenamiento SSD, se vuelve en la solución ideal para las tareas de cómputo diario. Para la conectividad se tiene cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto USB 2.0 y un conector combo de audio, mientras que gracias a sus 8GB de RAM 1TB de almacenamiento y Windows 10, te garantiza un rendimiento más que a la altura para tus actividades cotidianas.

ASUS Zen AiO ZN242

Esta computadora también se encuentra equipada con una pantalla NanoEdge de 23.8 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 90%, gama de colores de 100% sRGB y con tecnología de visión amplia de 178 grados para una experiencia inmersiva.

Esta All-in-One ofrece un diseño espectacular y el rendimiento de una PC de escritorio tradicional, para poder manejar las tareas más exigentes sin mayor dificultad gracias a su procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación apoyada por una GPU NVIDIA GeForce GTX1050 (4GB de vídeo dedicado) de grado gaming que le otorgan la capacidad de mover con soltura los juegos más exigentes a nivel gráfico o software de edición de vídeo.

Cuenta con dos potentes altavoces estéreo bass-reflex y la tecnología ASUS Sonic Master Premium, por lo cual proporciona un rico sonido mientras que un amplificador inteligente supervisa y ajusta la salida de los altavoces para producir el volumen máximo posible con una distorsión mínima. Para la seguridad, la cámara se encuentra oculta y equipada con un sensor de infrarrojos, siendo capaz de utilizarse con Windows Hello.

Presentado por ASUS

Deja un comentario