¿Ya recibiste MIUI 11 en tu Xiaomi? Porque ya esta en desarrollo la versión 12

Comparte

Las actualizaciones siempre son temas de discusión entre la comunidad cada vez que se acerca una versión mas reciente. Lo vivimos en un principio con el sistema operativo de los smartphones y ahora, con un sinnúmero de marcas distintas en la competencia, lo comenzamos a vivir en sus capas de personalización porque si, todas las marcas quieren destacar por encima de las demás hasta las entrañas de los dispositivos.

Estamos en un momento en el que se esta desplegando aun la actualización de Android 10 para gran parte de los dispositivos. En el caso de los de Xiaomi, primero se esta ocupando de actualizar su capa de personalización de MIUI 10 a MIUI 11 – que realmente no tiene cambios considerables a menos que tengas pantalla OLED – para después pueda llegar la OTA del sistema operativo.

Algunos de los usuarios en algunos foros y grupos se quejan todos los días al esperar la actualización de MIUI 11 y lo curioso es que la siguiente versión, MIUI 12, ya se encuentra en el horno. Así lo anunciaron en la cuenta oficial de MIUI en Weibo donde incluso colocaron el nuevo logo que representara a esta capa.

https://i1.wp.com/i.blogs.es/9f2df7/miui-12/1366_2000.jpg?w=800&ssl=1

Lo cierto es que los usuarios de Xiaomi no deberían empezar a impacientarse mucho ya que como lo dicen, apenas entro a desarrollo y se prevé que no sea hasta fin de este 2020 que comiencen las actualizaciones incluso con la siguiente versión de Android. En fin, déjame saber en la caja de comentarios en que versión de MIUI y Android estas? Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Un gadget para matar mosquitos en #CES2020. ¡Calle y tome mi dinero!

Cyrcle Phone: El smartphone redondo del #CES2020

Este año Bluetooth LE Audio mejorara la experiencia del sonido inalámbrico #CES2020

Spotify por fin personalizara los anuncios a los escuchas de podcast #CES2020

Deja un comentario