Xiaomi se prepara para su primera colaboración en la industria automotriz

Comparte

Bien sabemos que Xiaomi es una de esas marcas que no solamente se dedican a fabricar smartphones y que últimamente se las arreglan para meterse en todos lados, basta con mirara al sinnúmero de colaboraciones que han lanzado con Mijia para el mercado de las casas inteligentes.

Ahora bien, mas recientemente hemos conocido sobre el próximo producto que Xiaomi estaría lanzando y vaya que será grande. Con un peso de 1,455 kg, motor con turbo de 1.2 litros, transmisión manual de 6 velocidades y 143 caballos de fuerza, Xiaomi se meterá en la industria automovilística.

La colaboración será con la empresa china Bestune y concretamente trabajarán en el modelo T77 SUV para traer como resultado un automóvil totalmente personalizado que llevará por estandarte a Redmi, la mas reciente submarca de la compañía. Los posibles aditamentos con los que contaría este SUV quizá sería MIUI por primera vez como sistema de un auto para la plataforma multimedia y de conectividad, además de un asistente virtual holográfico que suena por demás futurista.

Xiaomi ha establecido ya los costos de esta SUV desde 13,391 dólares para la mas modesta y hasta los 19,980 dólares para la mas equipada. Aún falta saber toda la información oficial en su lanzamiento y aunque no esperemos que llegue a estas tierras, es información por demás interesante de una de nuestras marcas preferidas.

¿A ti como te ha caído esta novedad por parte de Xiaomi? Déjame saber que opinas en la caja de comentarios. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El futuro de los plegables en un par de años, por Richard Yu, CEO de Huawei

Gmail trae nuevas funciones con su 15 aniversario

Ya comienzan a surgir datos del próximo Moto G

Deja un comentario