Xiaomi prepara varios dispositivos para incluir el sensor de 108 MP de Samsung

Comparte

Este año en lo que a cámara se refiere hemos tenido bastantes mejoras y tendencias en los nuevos dispositivos. Redmi by Xiaomi es una de las marcas que vino a imponer con el sensor de 48 MP en la cámara de su Redmi Note 7. Ahora mas recientemente con el lanzamiento de sus nuevos Redmi Note 8específicamente en la versión Pro – llega el sensor de 64 MP fabricado por Samsung.

Y bueno, si creías que este año no podíamos ver una cámara con mas pixeles de resolución pues preparate porque junto con el sensor de 64 MP también llego uno de nada menos que 108 MP que si, estaríamos viendo posiblemente en dispositivos de Xiaomi pertenecientes a la gama alta concretamente.

La información perteneciente a una filtración en el sitio de XDA Developers corresponde al código de la aplicación de galería en MIUI donde se muestra el añadido de soporte para cuatro dispositivos con nombre clave Tucana, Draco, Umi y Cmi que portarían el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108 MP.

Resultado de imagen de Samsung ISOCELL Bright HMX

Dos de los terminales que se rumoran para portar este sensor son el Xiaomi Mi Mix 4 y el que seria un Xiaomi Mi 9S. Aun con esto faltarían aun otros dos dispositivos, pero como sabemos Xiaomi tiende a hacer lanzamientos casi por semana entonces no dudemos que los ya mencionados pudiesen tener una variante Pro o una mas recortada.

Y bueno, no te vayas sin dejarme en los comentarios que piensas sobre estos sensores de 108 MP que serán lanzados a futuro ¿Crees que son necesarios? Te estaremos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Ya es oficial fecha de lanzamiento y lugar Huawei Mate 30 series

Xiaomi Mi Band 4, la mejor pulsera Inteligente

Invitación de Apple para un evento a poco menos de dos semanas.

Ya son oficiales el Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. Cuádruple cámara y 64 MP para la gama media

Deja un comentario