Xiaomi podría traer el primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles

Comparte

Uno de los sensores de cámara que comenzó a ponerse de moda a principios de este 2019 sin duda ha sido el de 48 MP. Este nuevo dispositivo ha permitido capturar imágenes de 48 MP que al reducirse a una resolución – por medio de la suma de 4 pixeles – de 12 MP las fotografías salgan con un mayor detalle.

Uno de los dispositivos pioneros en la utilización de estos sensores fue Xiaomi con el lanzamiento de su dispositivo Redmi Note 7, pero como es costumbre de los fabricantes mejorar con el paso del tiempo – por más corto que este sea – las cámaras de los terminales ya podemos esperar que próximamente Xiaomi lance un Redmi con una cámara de 64 MP.

Resultado de imagen para ISOCELL Bright GW1

Samsung ISOCELL Bright GW1

Esta información ha sido obtenida directamente del código de MIUI de un Redmi K20 Pro en el cual se encontraron palabras clave como 64 MP y ultrapixel haciendo alusión a una nueva tecnología. Y si, ya existe un sensor con tal resolución fabricado por Samsung, el ISOCELL Bright GW1.

De nueva cuenta Xiaomi podría comenzar a hacer que estos nuevos sensores se vuelvan una tendencia en el mundo móvil. Habrá que ver cuales serian los resultados en foto y video con tal resolución y, por supuesto a que resolución se reducirían.

¿Y a ti que tal te caería una cámara de 64 MP? Cuéntame en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

LG Q60 llega a México con Triple cámara e Inteligencia artificial

Google comienza a desplegar la nueva tecnología de mensajería RCS

Se suman a la lista de apoyo para Huawei empresas como Intel y Qualcomm

Huawei podría optar por una alianza con Rusia para su sistema operativo

Deja un comentario