Volkswagen presenta: ID Buzz Cargo

Comparte

Vivimos momentos en los que cada mes estamos presenciando la llegada de nuevas tecnologías y mejor aún la aplicación de estas a las cosas que forman parte de nuestra vida cotidiana. Dentro de este apartado los automóviles no se han quedado para nada atrás e incluso ya podemos controlar uno que otro a través de nuestro smartphone y en los casos más ideales presentan autonomía.

Volkswagen y su combi eléctrica

El anuncio de que la combi regresaría en forma de automóvil eléctrico ya tiene su tiempo, pero no ha sido sino hasta este 2018 que tenemos más información al respecto de este vehículo esta vez, en su modelo de carga.

En la convención Auto Show 2018 llevada a cabo en Los Ángeles, California, Volkswagen presentó el ID Buzz Cargo. Este modelo a comparación del primer ID Buzz no tiene asientos en la parte trasera y como su nombre lo indica está destinado al transporte de carga.

Las características técnicas con las que cuenta son las siguientes:

  • Potencia de 201 caballos de fuerza
  • Durabilidad de la batería de hasta 550 km
  • Carga de baterías por inducción
  • Conducción autónoma
  • Velocidad máxima de 159 km/h
  • Tracción trasera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hecho de que cuente con esa duración de batería y que se integre la conducción autónoma nos hace pensar que muy pronto veremos llegar nuestros paquetes en un vehículo sin chofer. Esto suena bastante interesante y realmente nos emociona su llegada.

El lanzamiento al público de esta combi se prevé para el año 2020 y del modelo para pasajeros para el 2022. Sin más por ahora, deja en los comentarios que te parece este vehículo de Volkswagen, nos estamos leyendo.

Deja un comentario