Volkswagen ID con autonomía de 550 km para 2020

Comparte

La compañía alemana Volkswagen ha emprendido el camino para lograr tener una de las mejores líneas en cuanto a automóviles eléctricos se refiere. Ya hace un par de años que presentó algunos conceptos, pero actualmente se esta concentrando de gran manera por traer esos conceptos al mercado lo más pronto posible.

Recomendación: Volkswagen presenta: ID Buzz Cargo

Uno de esos conceptos fue en su momento el Volkswagen I.D.que aún no tiene nombre oficial, por cierto – y al parecer se convertirá en uno de los primeros de esta línea en ver la luz para el próximo año 2020.

Jürgen Stackmann, responsable de marketing y servicio de postventa en VW, ha proporcionado información relevante a través de su cuenta de Twitter sobre las características con las que contará este vehículo pronosticando se avecina una nueva era para la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un auto con emisiones neutras – totalmente eléctrico – que contará con una autonomía que superará los 550 kilómetros con una interfaz innovadora de su sistema vw.OS en constante actualización vía OTA para el agregado de nuevas funciones al vehículo con el paso del tiempo. Así mismo se añade que este podrá adquirirse por medio de una plataforma en internet donde el usuario personalizará a su gusto el vehículo con miras a comenzar entregas a principios del año 2020. Otras características son:

  • Velocidad máxima de 177 km/h
  • Batería con sistema de enfriamiento líquido
  • Capacidad de adquirir autonomía para 400 km a través de carga de 125 kW en 30 minutos
  • Cargador doméstico de 11 kW

Sin duda la revolución automovilística esta dando pasos grandes y Volkswagen no planea quedarse atrás por ningún motivo. Sin más, les dejamos un video de las pruebas de manejo que se hicieron recientemente del VW I.D. en Sudáfrica. No olviden dejarnos su opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario