Ubisoft apostara también por su propia plataforma de streaming

Comparte

El streaming se ha convertido en uno de los negocios que se ha estado poniendo de moda redituando de una manera considerable a las empresas que incursionan en él. Gracias a esto ultimo hoy son varias plataformas las que nos podemos encontrar en la red y uno ya no sabe por cual decidirse entre Netflix, Amazon Prime o la próxima Disney Plus.

Es bien sabido que este negocio se ha expandido y ahora no solamente tenemos contenido visual sino también en forma de música y mas recientemente en el mundo de los videojuegos. Google, Microsoft y Apple son algunas de las empresas que han anunciado ya su plataforma, pero en el marco del E3 2019 Ubisoft ha dejado dicho en una presentación que también se montara al tren.

Bajo el nombre de Uplay +, el estudio pretende que los suscriptores tengan acceso a la descarga de más de 100 títulos en los que se incluirán nuevos lanzamientos, títulos anteriores y por supuesto contenido exclusivo.

La fecha de salida se adelantará a Google Stadia ya que lo tendremos disponible a partir del 3 de septiembre por un precio de 14 dólares mensuales, pero si te inscribes entre el 10 de junio y el 15 de agosto tendrás una cuenta de prueba gratuita por un periodo para jugar. Entre los títulos se encuentran varios de los aclamados Tom Clancy’s, Rayman Legends, Watchdogs, Farcry, etc.

Ya veremos como le va a esta nueva plataforma y sobre todo ya veremos como nos va en el futuro para decidir con que plataforma será mejor irse, cosa difícil con tan buenos juegos en cada plataforma ¿tú qué opinas sobre esto?

Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

La próxima generación del Xbox llegara para 2020

Fondos de escritorio animados en tu PC

Se agota la Mi Band 4 en su preventa de AliExpress

Google Stadia: Precio y disponibilidad revelados.

Deja un comentario