Uber por los aires será una realidad en el mes de julio

Comparte

Las aplicaciones de transporte bajo demanda han logrado generar un cambio en el concepto que teníamos de los servicios de un taxi regular. Muy a pesar de las inconformidades es un hecho que estas plataformas brindan seguridad, comodidad y eficiencia que otros servicios locales no se permiten.

Uber es una de las pioneras en brindar este servicio y su expansión es bastante en los últimos tiempos. Tanto es así que ya están listos para llegar a siguiente nivel en términos de tecnología de transporte se refiere.

Ya es un hecho que el siguiente mes se inaugurara el servicio de Ubercopter en la ciudad de Nueva York, eso sí, con costos de hasta 200 dólares el viaje que podrían ir bajando conforme el servicio se establezca en mas lugares de los Estados Unidos y alrededor del mundo. Las aeronaves denominadas Uber Air son completamente eléctricas y muy parecidas a los drones comunes; pueden transportar hasta 4 pasajeros y fueron diseñadas por la compañía Safran Cabins.

Poco a poco podemos ir apreciando como la realidad comienza a alcanzar a la ficción y sinceramente no puedo esperar a ver los cielos de nuestro país con alguna de estas aeronaves. Por ahora los candidatos son países como Brasil, Francia, India, Japón y Australia.

¿Qué te parece lo nuevo de Uber? ¿Creías que llegaría tan pronto? Déjame tus impresiones en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Facebook, WhatsApp e instagram funcionarán en Huawei con Normalidad

El numero uno de AnTuTu se lleva por mucho a Samsung: One Plus 7 Pro

Ubisoft apostara también por su propia plataforma de streaming

La próxima generación del Xbox llegara para 2020

Deja un comentario