#TecnoExpress: Motorola con pantalla Flexible, Moto E5 play, Lanix y más.

Comparte

Hola amigo de Tecnocat, Bienvenido a la sección de TecnoExpress.
En esta sección encontraras las noticias más relevantes de la semana, noticias que salen de manera Express para que no te quedes sin informarte de una manera más fácil y sin tanto enredo.

Hoy toca #TecnoExpress con Mary Ruiz

Esta vez en  #TecnoExpress hablaremos de la nueva patente que Motorola registro la cual esperamos que se convierta en un echo fisco ya que sin duda se trata de una idea que no merece quedarse en el cajón del olvido. Por otra parte también tenemos la exclusiva del nuevo Moto E5 Play, el primero Smartphone de Motorola en integrar Android Go. Lanix presento su portafolio ILIU M, el cual esta integrado por 4 dispositivo que nos ofrecen un equilibrio total entre precio y calidad, Ilium M9, Ilium M7, ILium M5 y Ilium M1 son los nuevos dispositivos de Lanix de gama de entrada que prometen estar adaptados a tu bolsillo.
No te puedes perder estas y otras noticias más en Tecnoexpress, tu sección de noticias dadas de una forma rápida y sin tanto enredo.

No olvides usar el  #TecnoExpress para compartir tus opiniones, dudas y saludos que estarán saliendo en el próximo vídeo.

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Qué te pareció este Tecnoexpress?
¿Qué le agregarías a estas noticias?
#TecnoExpress

Deja un comentario