Sony Mobile dejará de ser independiente

Comparte

Hablando sobre marcas famosas de smartphones sabemos que Sony actualmente se ha convertido en una de aquellas que si bien no lanza dispositivos del todo malos aún sigue sin poder dar bien en el clavo para volver a lo que fue hace ya algunos años. La falta de ventas algún día tenia que tener sus consecuencias y bueno, al parecer la empresa ya está tomando acciones para ello.

Según la información reportada por Bloomberg, las perdidas en el último año llegan hasta los 913 millones de dólares por lo que Sony optara por desaparecer su división móvil – mas no dejara de producir smartphones – para conjuntarla con sus productos de televisión y audio. La visión de la empresa con esto es lograr que sus dispositivos móviles vuelvan a brindarles buenas ganancias para el próximo año 2021.

Aunado a esto posiblemente influya un poco el retiro de Kazuo Hirai, actual director de la empresa. Sin embargo, no es un secreto que Sony ha flaqueado en cuanto a smartphones se refiere. Aún en el pasado Mobile World Congress logro llamar la atención con su Xperia 1, pero habrá que ver lo que suceda una vez saliendo al mercado.

Desde la opinión de un servidor puedo decirles que sí, Sony tiene el camino bastante difícil – mas no imposible – debido a lo que están trayendo al mercado los chinos. Tiene el potencial para sorprendernos, pero es cosa de que se ponga las pilas y aunque no quiera se monte a las tendencias y obviamente las innove.

¿Ustedes que piensan de este caso? ¿Creen que sea el fin de Sony en los smartphones? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Cargador inalámbrico de Apple cancelado definitivamente

LG ofrece más tiempo libre y productividad a las mujeres con sus productos

El iPhone de este año SI pudiera tener un diseño bastante peculiar

Deja un comentario