Sony dejará de vender smartphones en algunas regiones incluida América Latina

Comparte

El tema de los smartphones en Sony actualmente ha sido muy polémico ya que la marca a los ojos de los consumidores ha dejado mucho que desear con sus últimos smartphones y en sus números ya se han comenzado a reflejar las perdidas.

El día de ayer comentábamos acerca del disgusto de los accionistas y su petición al CEO de la compañía para abandonar ese mercado que no les estaba redituando lo suficiente. Sin embargo, el plan de la empresa sigue adelante con los smartphones que llegaran mucho mas centrados en el entretenimiento del usuario.

La cosa es que la última información dicta que los ejecutivos de Sony Mobile han decidido recortar las regiones a las que llegan sus dispositivos, es decir, los smartphones de Sony dejaran de venderse definitivamente en ciertas áreas del mundo para enfocarse en los lugares que según ellos les ayudaran a recuperarse para el año 2020.

Esta es la nueva estrategia de Sony Mobile

Como podemos ver en el mapa serán América Latina, Medio Oriente, África, Canadá y Australia los lugares que no verán mas un dispositivo Sony mientras que Japón, Europa, Taiwan y Hong Kong serán los lugares donde se enfocarán.

 Y bueno, si tu eras de los que aun esperaba tener un Sony, lo sentimos. ¿Creen que esta estrategia le sirva a Sony para regresar o es el comienzo del fin? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Ahora los procesadores Kirin están en peligro por el veto en Estados Unidos

Accionistas de Sony quieren que se abandone el negocio de los smartphones

Primeras imágenes de como seria la publicidad en WhatsApp

Deja un comentario