Se revela el diseño del Google Pixel 4 de forma oficial

Comparte

Semana con semana cuando hay nuevos smartphones en puerta es muy común ver post relacionados a las filtraciones de diseño, características técnicas o ambas. Y así es como se desarrollan los días hasta que llega la fecha oficial de presentación donde se confirman o no estos datos.

Hace poco comenzaron las filtraciones del próximo gama alta de Google, el Pixel 4, y en verdad a muchos nos sorprendió el parecido con el diseño que se ha filtrado también sobre el próximo iPhone de Apple con ese recuadro en el cual se ubican para el caso de Google dos sensores de cámara. Sorpresivamente la empresa de la gran G ahora ha hecho un movimiento bastante diferente y nos ha revelado al mundo entero el diseño oficial del Pixel 4 en su cuenta de Twitter.

Si, estas viendo bien, el diseño es justo como el filtrado y lo que nos causa sorpresa es el hecho de que Google se adelante casi 5 meses a la presentación. La imagen a pesar de lo temprano ha generado mucha expectativa ya que detallan al final del post la cita «Espera a ver lo que puede hacer». Por nuestra parte creemos que el recuadro tendría alguna funcionalidad especial que justificaría el diseño porque visualmente sigue sin convencernos del todo.

La espera aun sera larga, pero si de algo estamos seguros es de que Google no pretende decepcionar en el apartado fotográfico y una vez mas se colocara con una de las mejores cámaras en los smartphones de 2019. ¿Tu que opinas de este movimiento? ¿Te gusta el diseño? Cuéntame en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

De 0 a 100% en 13 minutos, así es la carga de 120 W de Vivo

Aparece de nueva cuenta una Nintendo Switch Mini

Apple consideraría trasladar la producción de algunos dispositivos fuera de China

Xiaomi podría traer el primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles

Deja un comentario