Primeros datos oficiales del Huawei Mate 30

Comparte

Con la llegada de los Huawei P30 tuvimos grandes sorpresas, pero sin lugar a duda también nos intriga sumamente ahora que pasara con los Huawei Mate 30. Y es que Huawei ya puso la barra demasiado alta así que no sabemos concretamente que podríamos esperar de su próximo buque insignia.

Algo que si sabemos es que la empresa actualmente se encuentra en el desarrollo del dispositivo, según las palabras de Bruce Lee, Vicepresidente de Producto de Huawei, en una entrevista realizada con el medio Amaz. Inclusive se ha dado un estimado de su presentación para el mes de octubre o noviembre de este año. ¿Creen que sea antes o después del iPhone? Nos inclinamos por la idea de que será después para hacerle frente al terminal de la manzana.

¿Y que hay acerca del 5G?

Esta vez ha sido el CEO de la compañía, Richard Yu, quien ha hablado sobre el camino que tomarían respecto a la nueva red móvil. En concreto ha dicho que todo depende de las operadoras y de como esta red comience a expandirse en diversos países.

No seria rentable lanzar a la venta un equipo si no tendrá acceso a dicha funcionalidad – coff coff Mate X, Mate 20 X coff coff – pero aún hay tiempo para hacerlo. A su vez esta sería la misma razón por la que el reciente Huawei P30 no tenga una versión con 5G.

¿Tu que crees que podría integrar el próximo Mate 30? ¿Nuevo procesador? Déjanos en la caja de comentarios tus respuestas y creemos debate, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El Xiaomi con pantalla plegable se deja ver de nueva cuenta

El modo oscuro a nada de llegar a WhatsApp

Las gafas inteligentes de Huawei llegarán a mediados de este año

Deja un comentario