Porque 108 MP no son suficientes. Se filtra el sensor de 256 MP

Comparte

Apenas el año pasado se tenia por estas fechas la noticia de que llegaríamos a tener cámaras en los smartphones de hasta 48 MP y era una buena novedad. Actualmente son bastantes los modelos que portan ese sensor, pero la sorpresa es que ya se ha llegado hasta los 64 y 108 megapixeles en el mismo año. Claro que estos no los portan tantos dispositivos. Este 2020 parece ser que tendremos un aumento mas en la resolución del sensor fotográfico.

Si, así como lo leíste este año estaría llegando un sensor superior con nada mas que 256 MP de resolución en total. Esto se ha filtrado mediante una publicación en la red social china Weibo – fuente inagotable de rumores y filtraciones – donde se estaría mostrando la interfaz de cámara de un smartphone desconocido revelando la enorme resolución.

Al tratarse de esta red social y analizar un poco la interfaz de la captura de pantalla se puede inferir que el dispositivo al que correspondería podría ser cualquiera de los que Xiaomi se encarga. ¿Sera que viene para el Mi Mix 4 que aun se espera?

Qualcomm ya tiene de cualquier forma preparado su Snapdragon 865 para sensores de hasta 200 MP y quizá este sera uno de lo primeros smartphones que porten este sensor como su corazón. Ya sea el Mi Mix 4 o el esperado Pocophone F2 – porque podria ser -, nos intriga bastante que es lo que se podrá hacer ahora con este sensor que ya seria un tanto exagerado.

¿A ti que tal te caería una cámara de este calibre? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Mas módulos rectangulares en cámara. Así se mira en fotos el Galaxy S20+

¿Ya recibiste MIUI 11 en tu Xiaomi? Porque ya esta en desarrollo la versión 12

Un gadget para matar mosquitos en #CES2020. ¡Calle y tome mi dinero!

Cyrcle Phone: El smartphone redondo del #CES2020

Deja un comentario