Park Place Technologies se hace presente en América Latina

Comparte

Las alianzas entre empresas son el medio por el cual ambas buscan formar un equipo que las lleve a ambas a algo más, a superarse y ofrecer mejores servicios a una mayor cantidad de clientes.

Es así como Park Place Technologiesempresa que brinda servicio de almacenamiento post-garantía, servidor y mantenimiento de hardware de red para centros de datosanuncia la adquisición de CMG-Nicsa, quien es el proveedor principal de servicios de mantenimiento tercerizado en América Latina.

Como consecuencia de esto, la compañía podrá ahora llevar sus servicios a clientes con sede u operaciones en más países. Y este es solo uno de los principales beneficios. A través del centro de llamadas de CMG-Nicsa y el servicio de campo que incorpora ingenieros que hablan español y portugués logrando mejores soluciones de soporte.

A su vez, la empresa adquirida se verá beneficiada, ya que tendrá una apertura o expansión a otros países como Uruguay, Argentina, México y Brasil colocando en el primero un centro de operaciones y en México un laboratorio de pruebas y almacén de repuestos.

Como una empresa que dedica su tiempo a entender las necesidades precisas de sus clientes, esperamos trabajar con Park Place Technologies para traer su cartera íntegra de servicios a esta región, así como continuar creciendo con la experiencia del cliente y soporte de alta calidad que hemos establecido en América Latina y El Caribe.

  • Christian Gouveia, copropietario de CMG-Nicsa

Para Park Place Technologies la expansión a nivel internacional parece ser muy importante y esta vez Latinoamérica ha sido la elegida después de algunas otras adquisiciones en el globo. Sin más por el momento, te esperamos en la caja de comentarios.

Deja un comentario