Oracle es reconocida en la gestión de sus sistemas de base de datos

Comparte

Oracle es una empresa bastante grande que incluye entre sus filas un servicio de bases de datos que son en el ámbito empresarial unas de las mas importantes debido a su robustez y la seguridad de la información que brindan. Esto les ha valido ahora un reconocimiento por parte de la consultora Gartner, quien se encarga de hacer investigación referente a las tecnologías de la información.

Oracle fue calificada como la mejor en los cuatro casos de uso del reporte de Capacidades Críticas para los Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales de Gartner 2019 y fue nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales 2019. La característica especial que le ha brindado a Oracle este titulo es la innovación que representa su base de datos autónoma con objetivos de eliminar el error humano y la gestión manual de la información.

Creemos que la evaluación obtenida por Oracle en los reportes de Gartner demuestran nuestro liderazgo continuo en el mercado de las bases de datos y nuestro compromiso con la innovación en todo nuestro portafolio de administración de datos.

Andrew Mendelsohn, Vicepresidente Ejecutivo de Tecnologías de Servidores de Bases de Datos de Oracle

Algunas de las soluciones que Oracle incluye en sus planes son respaldos a largo plazo de los datos, mejoras en los tiempos de espera gracias a su almacenamiento flash. Las operaciones que Gartner tomo en cuento fueron: transacciones tradicionales, información variable distribuida, procesamiento de eventos/datos en movimiento y transacciones aumentadas.

Los objetivos de Oracle tienen un buen cimiento para lograr la total automatización de las operaciones de base de datos y reflejan 40 años de experiencia en el medio. Claro que estos servicios como ya mencionamos, no son para cualquiera sino para aquellos que manejen una inmensa cantidad de información.


Por si te lo perdiste:

La competencia sera grande en 2020: OPPO confirma su regreso a México.

Redmi K30, uno de los smartphones 5G mas accesibles

AR Core permitirá ahora la detección de la profundidad en los escenarios

Veremos Harmony OS en smartphones para 2020 y si, llegara a otros países.

Deja un comentario