On Cloud y sus resultados en soluciones en la nube para empresas

Comparte

La vida que llevamos actualmente obliga a muchas empresas a actualizar la manera en la que manejan su información con el fin de agilizar sus procesos y mantener todos sus datos almacenados de la forma mas segura posible. La nube es parte de esta revolución digital y cada vez mas empresas optan por buscar soluciones de este tipo.

On Cloud es una empresa que se dedica a brindar servicios de almacenamiento en la nube a empresas llevando como estandarte la importancia que tiene la seguridad. Recientemente nos han informado los resultados que han tenido con la empresa Innovare R&Dun laboratorio farmacéutico – en su migración a la nube y los beneficios que han logrado.

Había una resistencia en mí como profesionista de cambiar a la nube y cuando me doy la oportunidad de abrirme quedé maravillado, he reportado del 2015 a la fecha sólo 2 incidencias con On Cloud, que no representa absolutamente nada respecto a las 24 horas del servicio.

Gerardo Rubén Sandoval Juárez, director de TI y Capital Humano de Innovare R&D

Entre las ventajas se logro separar las bases de datos a las que tienen acceso tanto ellos como un nuevo socio Europeo logrando un ahorro de recursos considerable que en conjunto con la seguridad de los datos significa una mejora sumamente buena.

Innovare ha expresado su interés para seguir trabajando con On Cloud poniendo al frente el trato y la profesionalidad de sus servicios así como el hecho de que forman parte del éxito futuro de la empresa.

Si sabes de alguien que necesite un servicio de este estilo no dudes en hablarles al respecto. Nos estamos leyendo.

Deja un comentario