Ofertas de Sony para el buen fin, ¡Corre por tu Xperia!

Comparte

El Buen fin esta cada vez mas cerca, hace mucho que lo esperamos y nos complace decir que ya inicia el día de mañana, es el fin de semana del año cuando las marcas nos ofrecen descuentos en sus productos, y si alguien se preocupa por ofrecernos sus productos a un menor precio es Sony.

Si bien, esta marca ya se estaba preparando para el buen fin desde principios de mes con algunos productos como cámaras, pantallas, y sistemas de audióahora nos ofrece algo que a todos nos gusta, smartphones. Sony es una marca que se une a muchas más para reactivar la economía nacional por cuarto año consecutivo, lo cual resulta de lo mejor si consideramos que las fiestas decembrinas se encuentran a poco más de un mes.

Gracias a Sony podremos adquirir algún equipo Xperia a un menor precio, podrás conseguirlo con el operador de tu preferencia del 17 al 20 de noviembre. A continuación te dejamos los dispositivos que se encontrarán en oferta, podrás notar que son dispositivos que a más de uno llamaran la atención.

Modelo

Promoción Buen Fin

Modalidad

Vigencia

Xperia E5

$3,799.00Contado

Del 17 al 20 de noviembre

Xperia XA

$4,999.00

Contado

Del 17 al 20 de noviembre

Xperia XA Ultra

$6,999.00

Contado

Del 17 al 20 de noviembre

Xperia L1

$4,499.00

Contado

Del 17 al 20 de noviembre

Sin duda son dispositivos que vale la pena adquirir, y más ahora que nuestros amigos de Sony se preocupan por nosotros y por la economía de los usuarios. Así que ahora ya sabes que ofertas cazar en este fin de semana, y no perder tanto tiempo buscando uno por uno. Esperemos esta lista te ahorre algo de tiempo y no solo dinero.

Deja un comentario