Nuevo registro de nombre de parte de Huawei para su sistema operativo

Comparte

Después de la completa pesadilla que fue el problema del veto Huawei sigue en su camino para decirle adiós a Android como su sistema operativo oficial y va con todo en el desarrollo de su propio sistema multiplataforma que seguramente veremos ser presentado en la siguiente conferencia de desarrolladores de Huawei.

De los detalles mas importantes tenemos que la empresa se ha atrevido incluso a mencionar que este nuevo software sera en un 60% mucho mas rápido que los actuales Android y por supuesto iOS. Sin embargo, dejando de lado lo técnico del tema aun no se tiene claro que es lo que se va a hacer con el nombre.

Ark OS, Oak OS, HongMeng OS y ahora un nuevo registro hecho el pasado 12 de Julio en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea supone que el nombre también podría ser Harmony OS. Esto ya que la descripción que se muestra para el registro tiene que ver con «sistemas operativos».

Photo 2019 07 15 11 27 22

Lo que pensamos ahora en el equipo es que no habrá un solo nombre para este sistema y si lo hay, tendrá diferentes ramas para cada una de las áreas a las que iría dirigido. Por ejemplo, el sistema como tal podría llamarse HongMeng OS y sus divisiones para computadoras, smartphones, vehículos y wearables tener los demás nombres registrados.

De momento es nuestra idea, pero dime ¿tu a que crees que se deba tanto nombre registrado? Te estaré leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

MIUI 10 tendrá nuevas funciones próximamente para todos los Xiaomi

Posibles precios que tendría el Galaxy Note 10

Actualiza tu Huawei a su ultima versión de android en 5 minutos

EMUI 10 listo para presentarse a principios de Agosto

Deja un comentario