No podía faltar la edición Go de Android 10. La gama baja no se perderá de la nueva versión del sistema de Google

Comparte

Con el reciente lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 10, ya han sido varios smartphones los que han comenzado a recibir su porción de esta actualización. En mayor cantidad estos dispositivos corresponden a la gama alta o media/alta, pero los dispositivos de entrada no se quedaran sin Android 10.

Android Go Edition es una de las soluciones que la empresa ha implementado para que los smartphones de la gama menos exigente puedan disfrutar de las mas recientes versiones aparte de así evitar la fragmentación de su sistema operativo. Google ya se ha encargado de anunciar la llegada de esta edición corriendo sobre Android 10.

Resultado de imagen para android 10 go edition

Entre las novedades que habrá para este sistema mucho mas ligero es que las aplicaciones tendrán mejoras en fluidez al momento de su apertura o cambio entre una y otra. Esto ayuda demasiado si pensamos que los dispositivos cuentan con al menos 1.5 GB de memoria RAM. La mejora es de un 10% respecto a la anterior versión de Android Go Edition.

Resultado de imagen para android 10 go edition

Entre otros añadidos de esta versión esta una mejora con YouTube Go para mejorar el streaming en conexiones que son muy lentas. La app de Gallery Go ahora podrá mantener en orden los archivos multimedia con tan solo 10 MB de espacio en el smartphone. El uso del menor almacenamiento posible igual es una de las prioridades de Android Go Edition.

Si bien la gama baja no es un boom en ventas es un hecho el que existe mucha gente que utiliza solo de manera casual su dispositivo y que Google se preocupe por que la experiencia no sea lenta y frustrante es un muy buen añadido para estos usuarios. ¿Tu has utilizado Android Go? Déjame saber sobre tu experiencia en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Novedades que veremos en MIUI 11, la capa de Xiaomi se renueva

Mi Mix Alpha, el nuevo concepto con pantalla curva de Xiaomi es oficial con un precio mayor al Galaxy Fold

Primera foto con sensor de 108 MP que portara el Xiaomi Mi Mix Alpha

Llega el servicio de suscripción de Google, Play Pass comienza su despliegue por 4,99 dólares al mes

Deja un comentario