Nintendo Switch Lite ya es una realidad que llegara al mercado en Septiembre

Comparte

Durante varias semanas estuvimos hablando sobre la nueva consola de Nintendo y los datos que se iban filtrando poco a poco. Si bien la empresa no confirmaba nada, seguían apareciendo imágenes e inclusive accesorios en algunas tiendas online precediendo su llegada.

El día de ayer ha sido el elegido por Nintendo para sin avisar, lanzar el trailer y la fecha de lanzamiento de la llamada Nintendo Switch Lite. Te contamos cuales son sus novedades.

Resultado de imagen para nintendo switch lite

Esta nueva consola esta totalmente dirigida al publico que desea solamente gozar de las capacidades portátiles de la consola ya que como se puede apreciar los joycons están integrados por completo al cuerpo de la switch. Así mismo esto elimina la posibilidad del multijugador en la misma consola – aunque no entre dos dispositivos – y por supuesto tampoco podrá conectarse a una pantalla de televisión.

Los juegos que utilicen los sensores IR quedan también descartados como también Nintendo Labo y la posibilidad de vibración. Si se quisiera utilizar alguna de estas habrá que adquirir joycons por separado.

Aparte de hacer su consola mas portátil la meta de Nintendo es llegar a mucho mas publico ya que con la eliminación de las características mencionadas – y manteniendo la potencia de la consola – el precio por supuesto que sera menor colocándose en los 199.99 dólares con disponibilidad a partir del 20 de septiembre.

No te vayas sin antes dejarme tu opinión sobre esta nueva consola ¿la comprarías? ¿Crees que es una buena decisión de parte de Nintendo? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Cómo instalar GCam para Moto G7 plus y G7 NO ROOT

Amazon podría tenerlo difícil el siguiente Prime Day

Twitter toma acciones contra las cuentas que inciten al odio

Sony prepara su smartphone con pantalla flexible, pero diferente a los demás

Deja un comentario