Muestra de lo que hace una cámara de 64 megapixeles

Comparte

Una de las mejoras constantes en los smartphones esta sumamente destina al apartado fotográfico. Una de los sensores mas mencionados en lo que va del año es el de 48 MP que, a pesar de hacer una interpolación a 12 MP ha sido utilizado en gran manera por muchos fabricantes.

Xiaomi trajo con su Redmi Note 7 este sensor y como ya habíamos hablado hace unas semanas, antes de que le veamos el fin a este 2019 llegara un nuevo dispositivo con un sensor de nada menos que 64 MP. Hoy te traemos lo que parece ser una de las primeras pruebas con este sensor fabricado por Samsung de parte de la misma Xiaomi en su perfil de Weibo.

En la imagen podemos confirmar que el primer dispositivo de Xiaomi que lo portara sera uno de la marca Redmi ademas de lo que parece ser el nivel de detalle que estaría logrando. Por supuesto que tendríamos otra interpolación de pixeles y aun habría que esperar a pruebas mas fieles antes de un veredicto final.

Mientras llega mas información cuéntame que te parece esta muestra ¿te interesa una cámara de 64 MP? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

La voz sera un papel fundamental en el futuro del IoT

Lista de dispositivos Honor que obtendrán Android Q

Este podría ser el siguiente Mate 30 Lite. Fotos y características

Azure como herramienta para la digitalización de tu empresa

Deja un comentario