MIUI 10 tendrá nuevas funciones próximamente para todos los Xiaomi

Comparte

MIUI 11 esta aun en el horno y no sabemos casi nada de lo que tendrá de nuevo cuando llegue. Aunque lo nuevo seguramente llegara este año, Xiaomi sigue trabajando en algunas cosas para su actual versión y serán lanzadas para todos los que tengan MIUI 10 en la próximas semanas. Te contamos cada una de la mas interesante a la que nos da igual.

Liberación de espacio inteligente

Mediante el uso de la inteligencia artificial se mejorara el limpiador de memoria en MIUI permitiendo que realice una clasificación mas clara de los archivos que podrían estarnos robando almacenamiento tales como las muchas fotos de WhatsApp y por supuesto la memoria cache de las apps.

https://i2.wp.com/img.gizchina.com/2019/07/miui-10-new-feature-3.jpg?w=800&ssl=1

Sistema de gestos muy a lo Motorola

Esta es una de las que agradezco ya que este tipo de funciones en mi anterior dispositivo eran sumamente útiles facilitando el acceso a la cámara, la linterna, no molestar, etc. Ya veremos que tipo de acciones podremos realizar en MIUI y si su resultado es mejor al de Moto.

miui 10

Efecto blur en aplicaciones de la multi-tarea

Esta función va en pro de la privacidad por aquello de los curiosos en el transporte o diversas situaciones en las que no quieras que observen lo que estas haciendo. Al abrir la multi-tarea las aplicaciones que se encuentren configuradas obtendrán un efecto blur impidiendo la visualización de su contenido ¿Te parece algo útil?

miui 10 beta

Algunas variaciones para ocultar el notch

Si bien el dispositivo ya permite hacer esto ahora dejara al usuario seleccionar si quiere visualizar los iconos de la barra sobre la franja negra o debajo de la misma. Es por esto que esta es la función que menos nos llama la atención.

Algunas cosas buenas y otras algo meh, pero seguimos esperando la hora en la que Xiaomi solucione lo de las notificaciones ¿no?. Tu dime en la caja de comentarios que te parecen estas nuevas funciones que llegaran a tu dispositivo con MIUI 10, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Posibles precios que tendría el Galaxy Note 10

Actualiza tu Huawei a su ultima versión de android en 5 minutos

EMUI 10 listo para presentarse a principios de Agosto

Huawei Y9 Prime Ya es oficial en México: Precio y Disponibilidad

Deja un comentario