Microsoft lanzará un nuevo navegador basado en Chromium

Comparte

La historia que lleva Microsoft en su camino por querer crear un navegador web que sea del agrado del público ha sido algo sinuosa al principio – por no decir que inmensamente – con Internet Explorer y después de muchos años el terreno se estabilizó un poco a través de su sucesor, Edge.

Si bien este tiene más bondades que maldades en comparación a su antecesor, aún así le ha faltado algo sumamente importante: los usuarios. Y es que lo más seguro es que aquellos que ya usamos navegadores como Firefox, Chrome, Opera, etc., nos negásemos a cambiar algo que ya nos funcionaba de la mejor manera posible o al menos eso creo.

El término de lo propio y el comienzo con otra base

Según información obtenida de Windows Central, Microsoft se prepara para darle fin a Edge y lanzar a mediados del año siguiente un nuevo navegador de nombre “Anaheim” con la gran diferencia que esta vez tomarían como base a Chromium así que tendríamos como resultado algo parecido a Vivaldi, Chrome u Opera, obviamente con el toque especial de Microsoft para distinguirse de entre la competencia y quizás finalmente lograr arrebatarle algunos números a su competencia.

Esperemos que Microsoft logre dar esta vez en el clavo y que nos sorprenda de verdad, porque de otra manera no veo a la gente dejando los típicos navegadores. ¿Tú que opinas? Deja tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario