Microsoft en la lucha por acabar con Internet Explorer

Comparte

Internet Explorer, ese navegador que siempre hemos distinguido por ser el negrito en el arroz de los navegadores, que siempre fue lento y que muchas veces nos pedían para poder abrir algunos sitios, aunque ya lo tuviéramos en el olvido. Ese navegador aún sigue vivo para algunos usuarios.

Bien sabemos que el navegador perdió soporte de Microsoft en sus versiones previas a Internet Explorer 11, pero según datos de la compañía aún hay quienes por no modernizar sus sitios web con los estándares actuales lo siguen utilizando.

Microsoft advierte que el hecho de no cambiar a un navegador moderno puede traer consecuencias en cuanto a la seguridad de los sitios. Internet Explorer 11 es solamente la vía para que los administradores de los sitios puedan comprobar compatibilidades y así modernizarse. Esta versión aún cuenta con soporte más no con actualización de estándares web.

Habrá que ver que medidas más toma Microsoft para continuar en su lucha por apagar por completo y dejar en el olvido a este afamado navegador. La versión de Edge que saldrá en el futuro basada en Chromium podría ser el primer paso.

¿Tú que piensas? ¿Conoces a alguien que aún usa IE? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Spotify en la lucha contra el software de terceros: Comenzará a suspender cuentas

Así sería un Xiaomi con pantalla al 100% en el frente

Deja un comentario