Mediatek traerá su módem 5G hasta finales de 2019

Comparte

El despliegue de la red 5G será inminente para el año entrante y los fabricantes de módems ya están preparados para lo que las compañías requieran para sus nuevos dispositivos.

Si bien sabemos que Samsung, Intel y Snapdragon han previsto ya esta situación, pero al contrario de ellos la china Mediatek ha retrasado la producción de su chip, Helio M70, para finales del año 2019.

Una tardía llegada

La información que había sido proporcionada por parte de Mediatek en la presentación de su módem era que la producción de chips estaría lista para comienzos de 2019. Ahora que el medio CNBeta ha develado que Mediatek empezará a fabricar el Helio M70 en la Compañía Taiwanesa de Manufactura de Semiconductores (TSMC) a finales de 2019 parece que la competencia tendrá camino libre en este aspecto.

Con todo esto podemos suponer que a la empresa comenzará a irle un poco mal ya que las compañías podrían decidir cambiar este módem por otro que ya este fabricado al momento y no retrasar la salida de sus equipos con tecnología 5G. Habrá que esperar la respuesta que tendrán aquellos que ya tienen plan para tener el Helio M70 como opción.

¿Crees que las empresas se vayan a ir con otra compañía para no atrasarse? Deja tu respuesta en la caja de comentarios

Deja un comentario