Mediatek presume acerca de su módem 5G Helio M70 #MWC2019

Comparte

Es un poco inevitable citar el tema del 5G ya que durante el transcurso del año los fabricantes y compañías de telecomunicaciones estarán centrados para traer esta tecnología a principios de 2020. El día de ayer ya te hablamos un poco de Mediatek y su alianza con algunas compañías para brindar poder traer al mundo mejores soluciones en cuanto a conectividad 5G; hoy te traemos las características más importantes que el módem Helio M70 de la compañía tendrá en su interior.

Ha sido en este Mobile World Congress que la compañía ha sacado a la luz su módem con resultados que llegan a velocidades de transferencia de datos de 4.2 Gbps y pretende que el chip se encuentre presente en diversos dispositivos a finales de este año.

Comenzando con Helio M70, ofrecemos a los fabricantes una solución ideal para brindar una experiencia 5G con ultra-velocidad y ahorro de energía inteligente, todo en un diseño compacto que permitirá el desarrollo de teléfonos inteligentes y elegantes.

  • TL Lee, Gerente General de la unidad de negocios de comunicación inalámbrica de MediaTek

Características importantes del Helio M70

Velocidades más rápidas: Con velocidades de 4.7 Gbps en descarga – 4.2 Gbps estables en 5G – y 2.5 Gbps de carga este modem quiere satisfacer las más grandes necesidades de conectividad.

Soporte multimodo: El lugar donde los usuarios se conecten no mermara su experiencia ya que este módem soporta conectividad 2G, 3G, 4G y 5G.

Ahorro de energía inteligente: A través de un ancho de banda dinámico se asigna la potencia 5G requerida para aplicaciones específicas mejorando la potencia de uso y ayudando a la autonomía de la batería.

Con este chip Mediatek quiere ayudar a llevar la tecnología 5G a personas de todo el mundo tanto en entornos urbanos como rurales. ¿Crees que podrá lograrlo? ¿Qué piensas de su M70?  No dejes de comentar lo que opinas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Mediatek quiere impulsar en gran medida el paso a la red 5G #MWC2019

LG G8 ThinQ: El diseño permanece, aumentan las características #MWC2019

Deja un comentario