Mas pokeparadas y gimnasios. Pokemon GO se alía con Seven Eleven

Comparte

Aunque muchos usuarios entre los cuales me incluyo hayamos dejado a Pokemon GO de lado hace ya un tiempo no cabe duda de que el juego ha crecido bastante desde sus inicios. Las nuevas generaciones añadidas, los eventos y nuevas mecánicas dentro del juego lo han llevado ha ser uno de los mejores – en realidad aumentada – en las tiendas de apps.

Resultado de imagen para pokemon go

Este crecimiento se traduce por supuesto en la llegada de mas mejoras y ahora en Latinoamérica ya se ha establecido un acuerdo con el que habrá muchas mas pokeparadas, gimnasios y eventos especiales. Esto de la mano de las tiendas 7 Eleven.

Así como lo leíste, Nintendo ya tiene fama de colaborar con esta cadena en Japón para la venta de algunos de sus títulos y en Latam ahora representaran una nueva ubicación para recolectar recursos, capturar pokemon legendarios y según mencionan habrá otros eventos especiales.

La estrategia pinta bastante bien ya que mientras Pokemon GO mejora la experiencia de los usuarios – al menos los que tienen cerca una de estas tiendas – 7 Eleven podrá tener una captación de clientes mayor con todos los pokefans que se acerquen a sus alrededores. En total serán mas de 1,800 ubicaciones nuevas a lo largo de México y la cadena de tiendas se encargara de informar los eventos especiales a través de sus redes sociales.

Cuéntame en la caja de comentarios que te parece esta alianza y si tu aun estas dentro de Pokemon GO intentando completar la pokedex de cada ciudad. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Llega a México el nuevo Huawei Y9s con aumentos en sus specs. Precio y disponibilidad

Llegaran las tarjetas de crédito y débito de Mercado Libre

Byte se convierte en el sucesor de Vine. Ya disponible para Android y iOS

Realme oficialmente llegara a México. Se esperan wearables y smartphones 5G

Motorola integrara algo tipo S-Pen en uno de sus smartphones

Deja un comentario