Mark Zuckerberg ¿fan de Android?

Comparte

En las empresas grandes puede que en algunos momentos haya ciertas inconformidades entre el jefe y los empleados, es parte de lo cotidiano y normal. El jefe hace ajustes y las cosas vuelven a su curso. Fue así como al rondar en internet nos encontramos con la noticia de que Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) ha hecho que sus empleados y más específicamente los altos cargos hagan uso de dispositivos con sistema operativo Android en lugar del iOS.

En primera instancia se cree que esto se debe a la cantidad de usuarios que el sistema operativo de Google tiene en el mercado. Esto es un 88% en comparación al 11.9% de usuarios mundiales que tiene iOS.

Resultado de imagen para android vs ios

Ahora bien, la otra cara de la moneda nos dice que quizá esta movida por parte del empresario sea una simple represaría debida a un comentario realizado por Tim Cook (director ejecutivo de Apple) en una entrevista donde decía que la red “podría haber ganado bastante dinero si se monetizara a los consumidores”.

Por si son peras o manzanas, el hecho de que solo sean los altos cargos es extraño y nos hace pensar que querrá el CEO de Facebook con Android. En fin, esperemos que todo vaya con tranquilidad en cuanto a los dos sistemas operativos y su relación con la red social. Vamos, a nadie le gustaría que le vaya mal una aplicación por el simple hecho de tener cierto sistema que no le gusta al dueño. Es tiempo de mejorar sus redes, pero también como personas.

Sin más sobre el tema déjanos saber que es lo que piensas al respecto ¿estrategia o berrinche?, te estamos leyendo.

Deja un comentario