Los smartphones con el Helio P70 comienzan a llamar más la atención

Comparte

Procesadores varios abundan en nuestros dispositivos y si bien todos tenemos nuestras preferencias, es inevitable que con el paso del tiempo alguno que no sea de nuestro agrado pueda crecer para quizá en algún momento colocarse en la punta junto a las marcas preferidas por los usuarios. La gama media es uno de los puntos clave en esto y ya te lo explicaremos un poco más adelante.

El procesador Mediatek Helio P70 viene ofreciendo desde su salida el rendimiento necesario para poder ejecutar complejos algoritmos de Inteligencia Artificial – cosa que es muy importante hoy en día – y dichos algoritmos son sumamente utilizados en la funcionalidad especialmente de la cámara, la conectividad y claro que la experiencia de uso.

Con el Helio P70 quisimos dar continuidad al lanzamiento mundial del Helio P60 y cuyo objetivo fue impulsar el mercado “Nuevo Premium” a nivel internacional, es decir dar a los teléfonos inteligentes todas las funciones de un teléfono de gama alta, a precios asequibles.

Hugo Simg, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para MediaTek en Latinoamérica

Les comentaba que la gama media formaba parte de este incremento para Mediatek ya que últimamente los usuarios tienden a mirar mucho estos smartphones que brindan un equilibrio entre poder y experiencia. Concretamente los datos de Mediatek dictan que globalmente su Helio P70 esta agradando mucho en smartphones como lo son el OPPO F11 Pro, el ZTE Blade V10 y el Realme 3.

Resaltan que dichos dispositivos están teniendo un alto grado de aceptación en temas como cámara, procesamiento gráfico, rendimiento de la CPU, inteligencia artificial y hasta alto rendimiento de videojuegos para el publico gamer. Después de estos datos la compañía se ha comprometido para seguir trabajando en el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías para brindar la mejor experiencia y, por supuesto, seguir creciendo.

¿Qué te ha parecido este dato de Mediatek? ¿Eres fan de la marca? ¿Tienes alguno de estos tres dispositivos? Nos estamos leyendo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

ES File Explorer se va de la Play Store por posible fraude

Se asoma un poco de lo que sera el renovado Motorola RAZR

La nueva suscripción de Netflix solo para smartphones podría no llegar

Deja un comentario